Cómo instalar un picaporte decorativo I Guía Completa
Para instalar un picaporte decorativo, primero selecciona la ubicación deseada en la puerta. Utiliza un taladro para hacer los agujeros donde irán los tornillos. Luego, coloca el picaporte en su lugar y asegúralo con los tornillos proporcionados. Finalmente, verifica que funcione correctamente y ajusta si es necesario.
Un buen picaporte realmente puede hacer o deshacer una puerta. Si bien la mayoría de la gente piensa en las perillas de las puertas por sus propósitos prácticos, agregar perillas decorativas en toda su casa puede resaltar su estilo único y agregar una capa de profundidad a su decoración. Si no está seguro de por dónde empezar cuando se trata de picaportes, aquí tiene una guía rápida sobre todo lo que necesita saber.
Conceptos básicos del pomo de la puerta
Los pomos de las puertas difieren según su propósito. Para las entradas, por lo general desea un picaporte, palanca de puerta o cerrojo con llave. Para las puertas interiores, puede elegir prácticamente cualquier cosa, según el nivel de seguridad que desee. La clave a tener en cuenta es asegurarse de que el pomo de la puerta se ajuste a su puerta existente. Las puertas interiores estándar son de 1 3/8 pulgadas, mientras que las puertas exteriores suelen ser de 1 3/4 pulgadas. Además del grosor de la puerta, debe verificar el tamaño del orificio en la puerta y asegurarse de que la pieza de repuesto encaje.
Encontrar decorativo picaportes
Puedes encontrar picaportes decorativos en todo tipo de lugares. Hay muchos sitios en línea que ofrecen picaportes antiguos y decorativos a precios razonables. También puede encontrar picaportes en tiendas de antigüedades locales, mercados de pulgas y lugares que venden herrajes para puertas usados. Cuando busque herrajes antiguos, tenga en cuenta que debe caber dentro de la puerta existente para que funcione.
Decorativo Versus Regular picaportes
Los picaportes regulares tienen un propósito utilitario y vienen en varios acabados diferentes. Esto incluye latón pulido, peltre y metales cepillados. Los picaportes decorativos, por otro lado, pueden tener un propósito, pero se utilizan principalmente por su estética. Los picaportes decorativos vienen en todo tipo de formas y tamaños, incluyendo antiguos y antiguos, y tipos de materiales. También suelen ser un poco más elaborados que los picaportes normales y cuentan con más partes y acentos.
Antiguo picaportes
Los picaportes antiguos pueden agregar un elemento interesante a una puerta. Estas perillas de puerta generalmente vienen equipadas con una variedad de piezas diferentes, que incluyen placas de empuje y patadas, bisagras a juego y otros accesorios. Si no puede encontrar un picaporte antiguo que se adapte a su estilo, también puede optar por una reproducción, que viene en todo tipo de formas y tamaños.
Hacer tu propia decoración picaportes
Hay muchas maneras en las que puedes hacer tu propio picaporte decorativo a partir de una pieza existente. Una de las mejores maneras es restaurar un picaporte anticuado limpiándolo, quitando el óxido y volviendo a pintarlo para que se adapte al estilo de su hogar. También puede mezclar y combinar diferentes accesorios para picaportes y pintarlos todos del mismo color para que combinen.
Básico Instalación del pomo de la puerta
Instalar un picaporte, ya sea un modelo antiguo o nuevo, es un proceso bastante sencillo. Antes de comenzar el proyecto de instalación, verifique dos veces si la nueva perilla se ajusta a la puerta existente. Si no encaja, es posible que deba hacer algunos ajustes o encontrar otra perilla que funcione.
Paso 1: quitar el pomo de la puerta viejo
Comience este proyecto quitando el viejo pomo de la puerta con un destornillador. El picaporte promedio tiene dos tornillos que lo mantienen en su lugar. Una vez que se quitan los tornillos, debería poder quitar la perilla y acceder a las partes mecánicas interiores. Repita este proceso para las dos manijas de las puertas.
Paso 2: pestillo de despegue
Retire los dos tornillos que sujetan el pestillo en su lugar. Luego empuje el pestillo hacia afuera de la puerta desde el pozo. Esto debería eliminar por completo todos los componentes de la antigua manija de la puerta, dejándote con un agujero vacío.
Paso 3: instale un pomo nuevo
Instale la nueva perilla de la puerta configurando primero el pestillo. Inserte el pestillo y alinee la placa frontal exterior con los orificios del conjunto del pestillo. Una vez que todo esté en su lugar, asegure el pestillo con tornillos y fije la segunda perilla de la puerta. Asegúrese de que la perilla de la puerta funcione completamente y esté orientada en la dirección correcta antes de apretar todo en su lugar.
Novedades