Cómo instalar un arrancador de automóvil remoto sin llave I Guía Completa
Para instalar un arrancador de automóvil remoto sin llave, primero desconecta la batería. Luego, localiza el cable de encendido y los de cierre de puertas. Conecta los cables del arrancador siguiendo el esquema del fabricante y asegúrate de asegurar todas las conexiones. Finalmente, prueba el sistema antes de volver a conectar la batería.
El arrancador de automóvil remoto sin llave es un medio de conveniencia y comodidad para los conductores, ya que brinda seguridad a sus cosas, bloquea o desbloquea las puertas del automóvil sin usar las llaves, sube o baja las ventanas, abre el baúl del automóvil solo con un clic y te ofrece un coche cálido y acogedor en inviernos con lunas descongeladas. Es un dispositivo extremadamente común hoy en día con varios tipos disponibles.
Instalar un arrancador de automóvil remoto sin llave es solo un desafío moderado y usar las herramientas, según los pasos que se mencionan a continuación; puede realizar la tarea con poca dificultad.
Paso 1: elija y características
Todos los arrancadores remotos tienen una variedad única de funciones, lo que le permite elegir entre las disponibles. Entonces, antes de comenzar con el proyecto de instalación, decida las características que desea, teniendo en cuenta que la cantidad de conexiones que tendrá que hacer en todo el automóvil dependerá de la cantidad de características que elija.
Paso 2: retire la terminal negativa y los paneles
Una vez realizada la selección, desconecte el polo negativo de su batería para protegerse del riesgo de posibles descargas. Una vez que se haya desmontado, retire también los paneles que se encuentran debajo del tablero, la columna de dirección y el panel del lado del conductor con un destornillador plano y llaves de tubo para acceder al sistema de cableado completo de su automóvil.
Paso 3: monte el control remoto sin llave
Después de las extracciones, encuentre el espacio de la cavidad poco profunda debajo de los paneles retirados que actuaría como la unidad central de procesamiento para el arranque remoto sin llave del automóvil. Una vez ubicado, use pegamento epoxi para montar el control remoto sin llave en la estructura que se encuentra debajo de los paneles.
Paso 4: prepare su arrancador y marque los cables
Continúe preparando su arrancador sin llave según las elecciones que hizo en el Paso 1. Los cables respectivos de las funciones que no usará deben recortarse hasta seis pulgadas, mientras que los cables correspondientes a las funciones que planea usar deben ser recortados. agrupados con cinta aislante.
No olvide dejar alrededor de cuatro pulgadas de cableado para conectar los extremos o los bordes de los cables y también use esta cinta para marcar los cables de su automóvil que corresponden a los cables del sistema de arranque sin llave. Durante este paso, consulte la sección de cableado del manual de su automóvil junto con el manual del motor de arranque.
Paso 5: trabaje en los cables
Una vez que haya marcado los cables, retire un poco del aislamiento de los cables a los que está conectando el sistema sin llave con la ayuda de pelacables. Al mismo tiempo, pele también los bordes de los cables del sistema del control remoto sin llave. Continúe soldando los cables del automóvil y del sistema sin llave y aplique cinta aislante en las juntas. Asegúrese de que el cable negro del arrancador sin llave esté conectado a tierra en el marco inferior de su automóvil.
Paso 6: prueba y uso
Una vez que haya completado el Paso 5, vuelva a conectar el terminal negativo de su batería y pruebe las funciones del sistema sin llave para asegurarse de que funcionen bien.
Novedades