Cómo evitar el robo de su pequeña casa sobre ruedas I Guía Completa
Para evitar el robo de su pequeña casa sobre ruedas, es esencial implementar medidas de seguridad como instalar sistemas de alarma, utilizar bloqueos adicionales en las puertas y ventanas y estacionar en áreas iluminadas y seguras. Además, considere un seguros que cubra robos para mayor tranquilidad.
Muchas personas se han inspirado en el movimiento de las casas diminutas. Es un estilo de vida menos costoso y es mucho menos casa para limpiar y mantener. Si tienes una casa diminuta sobre ruedas, estás libre de trabas, libre de obstáculos y sin lujos. Pero también eres un objetivo para los ladrones. Entonces, ¿cómo puede proteger su pequeña casa sobre ruedas para que no la roben junto con todas sus posesiones?
Proteja su pequeña casa
Incluso una casa pequeña es un gran gasto inicial. El tiempo y el trabajo que pones en tu pequeña casa, sin mencionar todas las cosas que tienes dentro, realmente la hacen invaluable. Entonces, si te roban todo, el costo de lo que perderás es realmente incalculable. Es posible proteger su pequeña casa y mantener seguras todas sus posesiones con algunas buenas medidas de seguridad.
- Bloquee las ruedas. Cuando su pequeña casa esté estacionada, asegúrese de bloquear el enganche. También debe bloquear las ruedas para evitar que rueden. Esto hará que sea más difícil para los ladrones tomar su casa y, en muchos casos, esto los disuadirá por completo. Recuerde, los ladrones buscan la puntuación fácil. Haga que su casa sea más difícil de robar, y es probable que se rindan por completo. Si su casa pequeña va a estar en un lugar por más de unos pocos días, quite las ruedas por completo.
- Aparca de forma más inteligente. Si su pequeña casa se encuentra en medio de un estacionamiento o campo vacío, es un objetivo fácil y atractivo para los ladrones. En su lugar, estacione cerca de obstáculos naturales que disuadirán a los ladrones. Siempre que sea posible, estacione su pequeña casa cerca de árboles, afloramientos rocosos, cuerpos de agua y otros obstáculos.
- Usa temporizadores. Las personas en casas de todos los tamaños usan temporizadores para hacer que sus casas sean menos atractivas para los ladrones. Cuando salga de su casa, configure temporizadores para que las luces y los televisores se enciendan a ciertas horas de la tarde y la noche. Esto hará que parezca que alguien está en casa. Robar una casa es una cosa, pero robar una casa con una persona dentro es un animal completamente diferente.
- Consigue un sistema de seguridad. ¿Quieres mantener tu hogar más seguro? ¿Por qué no hacer lo que hacen muchos otros propietarios? Instalar un sistema de seguridad. Los sistemas de seguridad a pequeña escala como el que necesitará son muy asequibles y pueden brindarle otra capa de protección. Junto con el sistema de seguridad, asegúrese de ocultar un rastreador GPS en su hogar y sincronizarlo con su teléfono inteligente. Si alguien roba tu casa, puedes localizarlo inmediatamente con esta tecnología.
- Marca tu territorio. Si eres dueño del terreno donde está estacionada tu tiny house, deja claro que es propiedad privada. Coloque carteles contra la entrada ilegal, lo que en muchos casos es suficiente para mantener alejados a los curiosos. Si es posible, también puede colocar una cerca y una puerta para que su propiedad sea más inaccesible. Después de todo, es probable que no tengas muchas reuniones en casa, por lo que no es necesario que tu lugar sea atractivo para los extraños.
- anclarlo. Puede llevar la seguridad a un nivel superior con anclas. Entierre los anclajes de barrena de acero en el suelo, dejando unas pocas pulgadas de anclaje sobre el suelo. Envuelva las correas de acero alrededor del marco de su casa y alrededor de los anclajes de la barrena. Las correas se pueden ocultar con pernos ajustables. Anclar su hogar de esta manera hace que sea prácticamente imposible moverse hasta que se quiten las correas de acero.
Mantener segura su pequeña casa
Sea siempre consciente de la seguridad y piense en la seguridad cuando se trata de su pequeña casa. Los ladrones pueden mirar inicialmente su casa y pensar que es un objetivo, pero lo pensarán de nuevo una vez que comiencen a mirar un poco más de cerca. Proteja su hogar y todas sus pertenencias para que pueda disfrutar de vivir en su casa pequeña, que es de lo que se trata ser propietario de una casa pequeña.
Novedades