Cómo construir un banco Faux Bois simple I Guía Completa

Anuncios

Para construir un banco Faux Bois simple, comienza eligiendo una base resistente de madera. Luego, utiliza un acabado en textura para simular la apariencia de la madera tallada. Aplica pintura marrón y blanca para dar un efecto de profundidad y termina con un sellador para protegerlo de las inclemencias del tiempo.

Al construir un banco simple de faux bois, hay algunos pasos que debe asegurarse de cubrir. Si nunca antes ha realizado este tipo de proyecto, aquí hay algunas herramientas que necesitará, junto con los pasos para ayudarlo a través del proceso. Esta es realmente la forma más fácil de llevar a cabo este proyecto.

Anuncios

Paso 1 - Comience el banco

Deberá comenzar con el banco en sí. Muchas veces, para este proyecto, las personas eligen comenzar simplemente con un banco de madera que ya se ha ensamblado. Esto funciona bien porque puedes encontrar algo que sea resistente y aguante bien y también te ahorrará algo de tiempo. Los bancos se pueden encontrar en cualquier lugar, desde en línea hasta en una venta de garaje, o incluso en una ferretería. Muchas veces, las personas usarán un banco viejo en su hogar y lo limpiarán para este proyecto para que pueda renovarse. Si tiene un banco o algo similar en la casa, es una gran idea usarlo.

Sin embargo, puede construir el banco usted mismo si lo desea. Usando madera, un martillo y clavos, construya un banco de su elección. Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacer el banco real en línea. Asegúrese de que sea resistente y que pueda usarse para el propósito que tiene en mente. Ya sea que construya uno o use un banco viejo, asegúrese de que esté limpio y que haya sido limpiado. También puede usar un limpiador de madera y un trapo o agua para lavarlo. Permita que todo el banco se seque por completo para que cuando comience su proyecto, la pintura se adhiera a la madera.

Paso 2 - Pintar

Anuncios

Puede diluir la pintura de grano de madera para que dos partes sean pintura y la otra parte pintura para madera. Una vez que lo tengas todo mezclado, pinta el banco hasta cubrirlo por completo. Luego use la herramienta de grano de madera para arrastrar todo el camino y siga haciendo esto hasta que haya pasado por toda la superficie. Luego, deja que se seque durante la noche. Asegúrese de usar alcoholes minerales de vez en cuando para limpiar la herramienta de madera para que se mantenga fresca y limpia y no se acumule ni se obstruya.

Paso 3 - Pintar de nuevo

Una vez que todo se haya secado por completo, puede usar el color de contraste para pintar sobre el fondo. Esto se puede hacer con el mismo pincel o con un pincel diferente, siempre que se haya limpiado. Nuevamente, limpie el cepillo cada pocas pasadas para que no se acumule ni se obstruya. Deje que se seque y pinte en otra capa si es necesario.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir