Cómo construir sus propios gabinetes de altavoces I Guía Completa

Anuncios

Para construir sus propios gabinetes de altavoces, seleccione materiales como madera contrachapada y determine el diseño ideal para su espacio. Asegúrese de conocer las dimensiones adecuadas y use herramientas como sierra y taladro para ensamblar. Finalmente, aplique un acabado que combine estética y funcionalidad.

Un altavoz es un hermoso accesorio para el hogar. Dependiendo de cuántos parlantes tenga en su casa, es posible que tenga un lío de cables colgando detrás de las mesas, escritorios y atascados en las esquinas. Un gabinete de altavoz no solo mantendrá los cables desenredados y fuera de la vista, sino que también agregará una hermosa estética a su hogar. Con algunas herramientas eléctricas y algunos materiales de su tienda local de mejoras para el hogar, puede construir su propio gabinete de altavoz personalizado por una fracción del costo de un gabinete minorista.

Anuncios

Disposición de los altavoces

Coloque un trozo de tablero de fibra en el piso. Coloque los altavoces sobre el tablero de fibra, boca arriba, y marque un rectángulo alrededor de cada altavoz. Lo mejor es dejar un espacio predeterminado entre los altavoces. Juega con su ubicación y ve cuál te gusta más. Además, dibuje un orificio por donde pasará los cables desde la parte posterior del gabinete. Asegúrese de considerar la profundidad de los altavoces. Marque las medidas de los parlantes y agregue algunas pulgadas para el espacio de aire. La profundidad del altavoz más profundo, más el espacio de aire, será el ancho de los paneles laterales.

Cortar los paneles de fibra

Corta el primer panel de fibra a medida. Utilice la sierra caladora para cortar los agujeros para los cables. Use una mano firme para que el gabinete luzca prolijo y profesional. Usando el primer panel como guía, corte dos paneles más del mismo tamaño. Ahora tiene tres paneles. Estos tres paneles serán la parte superior, inferior y trasera del gabinete. A continuación, debe dibujar dos paneles idénticos en el tablero de fibra para los lados del gabinete. Usa tus medidas de largo y ancho para determinar el tamaño exacto de los paneles laterales.

preparar los paneles

Lija los paneles para asegurarte de que no queden bordes ásperos. Pinte el gabinete con la pintura de su elección. Si está trabajando en un área bien ventilada, la pintura en aerosol será un trabajo fácil y rápido. Deje que los paneles se sequen por completo antes de pasar al siguiente paso. Si prefiere manchar su gabinete, también puede hacerlo. Elija el toque final que complementará la decoración de su hogar.

Anuncios

Montar el gabinete

A medida que ensambla los gabinetes, trabaje deliberadamente. Encaja todas las piezas con el pegamento para madera. Asegúrate de usar suficiente pegamento para lograr un ajuste firme, pero ten cuidado porque no querrás que el pegamento salga de las costuras del gabinete. Una vez que el pegamento esté completamente seco, use su taladro para clavar los clavos de madera en el gabinete para asegurarlo. Dale a tus gabinetes al menos un día para que se sequen.

Sus parlantes ahora pueden sentarse maravillosamente en su nuevo gabinete y sus cables no tienen que abarrotar su hogar.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir