3 formas ecológicas de eliminar el olor a humo de tu auto I Guía Completa

Anuncios

Para eliminar el olor a humo de tu auto de forma ecológica, puedes usar bicarbonato de sodio esparciéndolo en los asientos y alfombras durante unas horas. También, utiliza vinagre blanco en un recipiente para absorber olores, y emplea aceites esenciales en el sistema de ventilación para aportar frescura al interior.

Nadie quiere un auto que huela a humo. Si usted o alguien más en su familia fuma, querrá eliminar el olor a humo de los asientos del automóvil y otras áreas del automóvil donde el humo puede penetrar. Hay productos químicos que puede usar para eliminar el olor a humo del interior del automóvil, pero estos productos químicos son fuertes. Puede eliminar el olor a humo del interior de un automóvil utilizando formas ecológicas, y el siguiente artículo compartirá con usted algunas de ellas.

Anuncios

1. Spray ambientador de cítricos casero

Citrus tiene una larga historia de uso para eliminar olores fuertes de prácticamente todo, desde automóviles hasta muebles. La acidez de una naranja o un limón no solo puede cubrir el olor, sino que también puede eliminar el olor a humo de la tela del asiento del automóvil.

No confundas esto con usar jugo de naranja porque no funcionará en absoluto. Es el aceite que se encuentra en la médula (la parte blanca) y la cáscara lo que ayuda. Puedes comprar aceite de naranja en una tienda, pero también puedes hacerlo tú mismo.

Comience creando una caldera doble. Llene el fondo con agua y coloque la cáscara y el jugo de la naranja en la sección superior. Deje que hierva a fuego lento con la tapa puesta durante dos horas y luego cuele en un recipiente con una estopilla. Mezcle esto con agua y colóquelo en una botella con atomizador. Puede usar esto en la ropa y en el automóvil. Esta solución también se puede utilizar para eliminar el olor del plástico y la madera del interior del coche.

Anuncios

2. Solución de lavado

A veces, un rociado simplemente no es suficiente para eliminar el olor a humo de los asientos del automóvil. La tela atrapará el olor posiblemente durante los próximos años a menos que se cuide. Una buena solución ecológica es usar jabón elaborado únicamente con productos totalmente naturales. Puedes encontrar este jabón en muchas tiendas naturistas.

Estos jabones no están hechos de animales ni de productos químicos agresivos. Cuando lleves este jabón a casa, derrítelo al baño maría. Después de que el jabón se haya derretido, puede agregarle aceite de cítricos junto con agua para diluirlo y agregar poder desodorante. Use un cepillo para fregar y sumérjalo en la solución, luego frote la tela. Déjalo reposar durante varias horas, luego sécalo con un secador de pelo.

3. Ambientador colgante casero

Un ambientador es esencialmente cartón empapado en aceites perfumados. Si has derramado aceite de oliva en una bolsa o caja de papel marrón, notarás cómo permanece el aceite durante días. Este es el mismo concepto con uno casero.

Anuncios

Crea aceite de cítricos como lo hiciste anteriormente pero sin el jugo de naranja. En su lugar, puede agregar otros aceites esenciales y perfumados que son totalmente naturales. Recicla una caja de cartón vieja recortando cualquier forma que te guste. El truco está en usar cartón que no sea corrugado. Remoje el cartón en el aceite durante un día y déjelo secar durante uno o dos días antes de usarlo como lo haría con cualquier otro ambientador.

Anuncios

Novedades

Subir