Cómo instalar cerraduras para puertas de autos nuevos I Guía Completa

Anuncios

Para instalar cerraduras en puertas de autos nuevos, primero retira la puerta del vehículo y desengancha la cerradura vieja. Luego, coloca la nueva cerradura siguiendo las instrucciones del fabricante, asegurándote de conectar correctamente los cables. Finalmente, realiza pruebas para confirmar que funciona correctamente antes de volver a ensamblar la puerta.

Cerraduras para puertas de autos eventualmente se desgastan y necesitan ser reemplazados. Es casi seguro que las cerraduras de la puerta del conductor se abrirán primero, ya que están sujetas a mucho más desgaste. Reemplazar las cerraduras de las puertas de los automóviles es un procedimiento muy sencillo. Ni siquiera necesita experiencia trabajando en automóviles para hacerlo.

Anuncios

Paso 1: acceder a la cerradura

Es necesario acceder a las cerraduras de las puertas del automóvil desde el interior de la puerta del automóvil. Para ello, empieza por quitar los reposabrazos y las tapas de los altavoces que haya en la puerta. Todo esto se desenroscará. Habiendo completado esto, el siguiente paso es quitar el panel de la puerta. Por lo general, se engancha en su lugar y se sujeta con clips de plástico. Hazlo con mucho cuidado ya que es fácil romper los clips de plástico.

La manija de la puerta se mantendrá en su lugar inicialmente con tornillos. Retírelos y colóquelos donde pueda encontrarlos nuevamente. Ahora necesitará un par de alicates para sacar el clip que mantiene la manija de la puerta en su lugar. Sáquelo y luego gírelo. Esto liberará la manija interior de la puerta, que luego girará libremente. Saque el panel de la puerta para tener libre acceso a la cerradura y su mecanismo.

Paso 2: quitar el candado antiguo

Hay un núcleo de bloqueo, que es la pieza que hay que cambiar, y una varilla. Comience por desconectar la varilla de las cerraduras de las puertas del automóvil. Dos pernos sostendrán el ensamblaje de la manija de la puerta en su lugar. Quítelos con un par de alicates, pero antes de quitarlos, marque su posición en la varilla de la puerta. Después de esto, abra el clip que sujeta la manija en su lugar y saque la manija de la puerta.

Anuncios

Paso 3 - Nueva cerradura

Un anillo elástico mantendrá las cerraduras de las puertas del auto viejo en su lugar. Saque el clip para liberar el candado antiguo y retírelo. Deslice las nuevas cerraduras de las puertas del automóvil en su lugar, asegurándose de que estén en la posición correcta y luego vuelva a colocar el clip y el anillo de seguridad. Esto mantendrá las nuevas cerraduras de las puertas del automóvil en su lugar.

Paso 4 - Montaje

Vuelva a colocar la manija exterior de la puerta en su lugar y luego asegure el clip para sostenerla. Es posible que necesite alicates para volver a instalarlo, luego vuelva a colocar los pernos y apriételos por completo. Pruebe la manija de la puerta para asegurarse de que se mueva libremente con la varilla. Una vez hecho esto, vuelva a conectar la varilla a las nuevas cerraduras de las puertas del automóvil. Gire la llave en la cerradura para asegurar que los motores muevan la varilla sin problemas. Si parece lento, utilice una gota de aceite.

Vuelva a colocar la manija interior de la puerta en su lugar y asegúrela con el clip de plástico y luego con el destornillador en la manija. Pruébelo para asegurarse de que funciona correctamente. Finalmente, vuelva a colocar el panel de la puerta en sus clips, empujando cada uno hacia abajo con fuerza hasta que el panel esté completamente de vuelta en la puerta. Atornille las cubiertas de los altavoces y el reposabrazos en su lugar. Repita el procedimiento para las otras cerraduras de las puertas del automóvil.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir