2 formas de romper un candado de combinación I Guía Completa

Anuncios

Existen dos formas efectivas de romper un candado de combinación. La primera es escuchar el mecanismo mientras se gira el dial, detectando los clics que indican la combinación correcta. La segunda implica usar un técnica de fuerza para manipular el candado hasta forzarlo a abrirse, lo que es menos recomendable por su ilegalidad.

Un candado de combinación ofrece un desafío para cualquier persona que necesite acceder a lo que sea que esté protegiendo. Se puede usar un candado de combinación para asegurar una cerca, una caja, un casillero o casi cualquier cosa que se pueda atar con una cadena. Sin embargo, si pierde u olvida la combinación, eludir una cerradura de combinación puede ser bastante fácil. Siga leyendo para conocer las diversas formas en que puede quitar o romper un candado de combinación. Tenga en cuenta que no debe utilizar estos métodos con fines ilegales. Si tiene un candado de combinación que necesita abrir legítimamente, llame a un cerrajero.

Anuncios

Física

Por lo general, la forma más fácil de ingresar a un candado de combinación es usando la física. En lugar de usar la fuerza bruta, debe haber muy poco esfuerzo de su parte. Necesitará un vicio para hacer esto correctamente. Mucha gente piensa que la parte más débil de una cerradura de combinación es el pestillo, pero en realidad es el área más fuerte. Es de metal macizo y templado. El punto más débil de un candado de combinación es el dial de combinación. Esto generalmente está hecho de plástico. El lado de esta área también es donde se arma el candado de combinación.

Coloque el candado de combinación entre las mordazas del tornillo de modo que sus extremos queden en el tornillo de banco y no en la parte delantera y trasera. Apriete el tornillo de banco, ejerciendo presión sobre la costura hasta que se abra.

Tensión y Matemáticas

En las películas verás galletas seguras usando un estetoscopio. Lo que están haciendo es escuchar cómo caen los cojinetes de bolas cuando giran el dial. Este método no está lejos de ese método, pero todo lo que necesita es un bolígrafo, papel y una calculadora.

Anuncios

Establezca el teclado de combinación en 0 y luego levante el lazo de metal. Gire la almohadilla de combinación hasta que se detenga, luego registre el número y suelte el aro. Tire hacia arriba del lazo y gire el dial hasta que se detenga nuevamente. Anota ese número. Continúe haciendo esto hasta que el dial combinado llegue a 0. Si el número cae entre dos números, use el inferior más un medio. Si aterriza entre 6 y 7, usaría 6.5 en sus cálculos. Cuando termines tendrás 12 números: 5 números enteros y 7 medios números. Cuatro de cinco números enteros terminan en el mismo dígito. Ese es el tercer número en la combinación. Divide este número entre tres y anota el resto (0 a 3). Suma cuatro al resto y anota el resultado. Repite esto hasta que tengas 10 números. Uno de estos será el primer número de la combinación.

Repita las instrucciones, agregando dos a la misma. Esto generará 10 números posibles para el segundo número de la combinación.

Esto generará 100 combinaciones posibles. Pruebe cada uno hasta que se abra la cerradura.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir