5 veces en las que deberías cambiar tus cerraduras I Guía Completa
Existen cinco situaciones clave para cambiar tus cerraduras: tras un robo o intento de robo, al mudarte a un nuevo hogar, si pierdes tus llaves, cuando las cerraduras están dañadas o viejas, y si sospechas que alguien tiene acceso no autorizado. Mantener tu seguridad es fundamental.
Cambiar las cerraduras de las puertas de tu casa probablemente no sea algo que pienses hacer muy a menudo, porque es una tarea un poco ardua. Si bien esto no es algo que deba hacer todo el tiempo, hay ciertos casos en los que tiene sentido cambiar las cerraduras por motivos de seguridad.
1. Al mudarse a un nuevo hogar
Cuando te mudas a una nueva casa, no hace falta decir que querrás cambiar las cerraduras. Incluso si los propietarios anteriores entregaron sus juegos de llaves el día del cierre, nunca se sabe cuántas personas tienen juegos de llaves de repuesto. Por esa razón, es importante cambiar las cerraduras y comenzar de nuevo.
2. Después de un allanamiento
Si entran a robar en su casa, debe reemplazar las cerraduras por su seguridad y la de su familia. Tener una cerradura rota o comprometida deja su hogar más susceptible a otro robo, por lo que definitivamente querrá hacer el cambio.
3. Después de perder las llaves
Si extravió sus llaves o se las robaron, debe hacer que cambiar sus cerraduras sea una prioridad. Especialmente si las llaves han caído en las manos equivocadas, desea nuevas cerraduras para la seguridad de su hogar y su familia.
4. Para mantenimiento regular
Las cerraduras deben cambiarse cada pocos momentos solo para fines de mantenimiento regular. Estos mecanismos se usan con frecuencia y pueden desgastarse, debilitarse y causar problemas no deseados. Una cerradura debilitada es aquella que se rompe más fácilmente, lo cual no es algo que quiera poner en riesgo su hogar. Los candados desgastados también se vuelven una molestia, lo que hace que sea difícil girarlos y desbloquearlos, lo que provoca que las llaves se peguen.
5. Después de que alguien se muda
Si tiene un compañero de cuarto que se muda de su casa, querrá cambiar las cerraduras, especialmente si no se fue en buenos términos. Nuevamente, no sabe a quién le pueden haber prestado llaves de repuesto, por lo que siempre es una buena medida.
Cosas que debe saber antes de cambiar sus cerraduras
Hay algunas cosas que querrá saber antes de cambiar las cerraduras, independientemente del motivo.
El precio
El precio de cambiar sus cerraduras costará entre $ 40 y $ 300 por puerta, según el diseño, la complejidad y los materiales que componen la cerradura. Luego, para instalar las cerraduras, el costo de un cerrajero profesional puede costarle un promedio de $80 a $200.
Si eliges hacer tú mismo el reemplazo de tu cerradura, es un proyecto bastante fácil que se puede hacer en alrededor de una hora o menos por puerta. Esto le ahorrará dinero en lo que respecta a un cerrajero. Reemplazar todas sus cerraduras puede ser una empresa costosa, así que asegúrese de comparar precios antes de comenzar el proyecto.
Reemplazo versus cambio de clave
Es importante saber la diferencia entre reemplazar y volver a teclear cerraduras. Cambiar las llaves de las cerraduras implica usar el mismo pomo de la puerta, pero que venga un cerrajero profesional y reemplace los resortes dentro de una cerradura para que una nueva llave funcione para abrirla en lugar de la anterior.
Reemplazar una cerradura difiere en el hecho de que requiere una perilla completamente nueva con una cerradura nueva, lo que también requiere una llave nueva para abrir la cerradura. Por lo general, es necesario un reemplazo completo cuando una cerradura vieja está desgastada o tiene daños internos.
Considere las cerraduras inteligentes
Con el mundo experto en tecnología de hoy, hay muchas cerraduras inteligentes en el mercado que eliminan la necesidad de una llave física de la ecuación. Las llaves inteligentes usan su teléfono inteligente u otra tecnología para desbloquearse y pueden desbloquearse de forma remota y en persona.
Tienen una gran cantidad de campanas y silbatos y son una excelente opción para considerar si está reemplazando sus cerraduras de todos modos y desea que su hogar sea más inteligente.
Aunque reemplazar o cambiar las llaves de sus cerraduras definitivamente no es algo divertido o emocionante, es algo que se debe hacer en ciertos casos para mantener segura a su familia.
Novedades