Use el tinte de la ventana del automóvil para proteger su interior de la decoloración I Guía Completa

Anuncios

Usar tinte en las ventanas del automóvil es una excelente manera de proteger el interior de la decoloración causada por la exposición al sol. Este revestimiento reduce la entrada de luz ultravioleta, ayudando a mantener los colores originales de los asientos y otros elementos, prolongando así la vida útil del interior del vehículo.

Carpa de ventana de coche puede prevenir el daño solar y la decoloración del interior de un vehículo. Un buen polarizado de las ventanas del automóvil bloqueará prácticamente todos los rayos UV (A y B) del automóvil, evitando que el sol destiña el tablero, las alfombras y la tapicería del automóvil. También reducirá el deslumbramiento y disminuirá el calor dentro del vehículo. La falta de decoloración ayudará a mantener la condición original y aumentará el valor de reventa de su automóvil.

Anuncios

Además, el polarizado de las ventanas ofrece protección adicional contra los ladrones de autos. Pueden romper el cristal, pero no la película interior. También ofrecerá más protección contra vidrios voladores en caso de un choque. Puede teñir las ventanas de su automóvil profesionalmente o hacerlo usted mismo. Con un trabajo profesional, recibirás una garantía en el trabajo, aunque haciéndolo tú mismo te ahorrarás mucho dinero.

Paso 1 - ¿Cuánto puedes teñir?

Lo primero que debe verificar es qué parte del vidrio del automóvil puede teñir y qué colores específicos. Esto varía de un estado a otro y, en algunas áreas, no se le permitirá teñir el parabrisas delantero en absoluto. Es mejor consultar primero y evitar el costo de un boleto después. Para proteger el interior de su automóvil de la decoloración, deberá cubrir la mayor cantidad de área de vidrio que permita la ley.

Paso 2: iniciar la aplicación

En primer lugar, deberá asegurarse de que todas las ventanas y el tablero estén limpios y libres de polvo. Para hacer un trabajo completo, retire la moldura de goma alrededor del parabrisas, ya que esto permite que la película se extienda hasta el borde. Use el cuchillo para recortar la película de la ventana más grande que la ventana; se encogerá cuando aplique calor.

Anuncios

Paso 3: aplicación de la película

Rocíe el vidrio ligeramente con la botella rociadora y luego aplique la película a la ventana. Comenzando en la esquina superior izquierda, empuje hacia abajo en diagonal con la escobilla de goma para eliminar las burbujas. A medida que avanza, use la pistola de aire caliente para encoger el plástico y evaporar el agua debajo de la película.

Tómese su tiempo en esto. Trabaje lenta y uniformemente a lo largo de la ventana hasta que la película esté nivelada sin burbujas ni surcos. Puede recortar cualquier exceso en los bordes con el cuchillo antes de usar la escobilla de goma para empujar el tinte de la ventana en las costuras alrededor del vidrio.

Finalmente, cuando todo esté nivelado, vuelva a colocar la moldura de goma de la ventana, tomándose el tiempo necesario para asegurarse de que encaje correctamente.

Anuncios

Paso 4 - Otras ventanas

El parabrisas trasero puede ser más incómodo en algunos vehículos dependiendo de cómo esté construido el vehículo. Nuevamente, tómese su tiempo, trabaje lenta y uniformemente hasta que la película quede suave en la ventana, luego recorte y empuje las costuras como antes.

Cuando trabaje en las ventanas laterales, trabaje hacia arriba desde la parte inferior. Una vez que esté a mitad de camino, baje la ventana ligeramente. Esto asegura que no olvidará agregar tinte en la parte superior de la ventana.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir