Trucos para arreglar la pintura y las abolladuras del coche I Guía Completa

Anuncios

Para arreglar la pintura y las abolladuras de un coche, puedes utilizar un secador de pelo para calentar el área dañada y luego aplicar hielo para reparar la abolladura. Para la pintura, prueba con un kit de reparación que incluya un líquido de pulido y una pintura del color original.

La vida sucede, lo que significa que ocurren abolladuras, golpes y rasguños. Cuando su vehículo recibe un golpe, hay algunos remedios caseros que puede probar antes de llevar su automóvil a un experto. Los profesionales son profesionales por una razón, lo que significa que su trabajo en casa podría no tener el mismo resultado final que el que paga en un taller de carrocería. Pero vale la pena el esfuerzo de arreglar lo que pueda, y podría ser lo suficientemente bueno para cumplir con sus estándares. Aquí hay algunas cosas que puede intentar para eliminar rayones y abolladuras.

Anuncios

abolladuras de coche

Las abolladuras importantes del automóvil siempre deben ser revisadas por un profesional, pero las menores pueden repararse con algunos remedios caseros simples.

chuparlos

Las abolladuras apestan. Así que succione hacia atrás, con un émbolo. Comience calentando varias tazas de agua en la estufa. Usando una almohadilla caliente para manejar la sartén, vierta el agua caliente sobre el área abollada del automóvil. Asegúrese de cubrir completamente toda el área para suavizar la superficie. Luego presione un desatascador de inodoro básico en la abolladura, fomentando una buena succión, y vuelva a sacarlo. Esta técnica funciona bien para las abolladuras que no están arrugadas en los bordes pero que están más presionadas, como cuando alguien se apoya contra el auto y lo empuja.

Anuncios

Empujar A ellos Afuera

Las abolladuras que no se pueden quitar con un desatascador de inodoro se pueden reparar empujándolas hacia afuera. Comience este proceso vertiendo agua caliente sobre el área abollada. Nuevamente, asegúrese de que esté bien cubierto. Trabajando desde debajo del automóvil, use una herramienta con la forma adecuada para presionar la abolladura hacia afuera. Esto podría ser el extremo de un bate, un mazo o la cabeza de un destornillador. Tenga cuidado de no presionar demasiado, lo que podría causar una abolladura no deseada en el lado opuesto. Envuelve el extremo de tu herramienta en una toalla o paño para un toque más suave y redondeado.

Airearlos

Otra técnica para las abolladuras del panel es calentar el área con un secador de pelo. Use la configuración más caliente y permita que caliente completamente toda el área. Inmediatamente después de calentar el área, rocíala con aire comprimido (sí, lo que usas para limpiar el teclado de tu computadora). El cambio instantáneo de temperatura hará que el material se contraiga y, a menudo, la abolladura se salga.

Arañazos de coche

Anuncios

Antes de probar cualquier técnica para eliminar los rayones de su automóvil, asegúrese de limpiar bien el área. No querrás arrastrar una pieza áspera de escombros mientras frotas, lo que puede causar más daños por rasguños.

Pasta dental

Después de limpiar la superficie, deje que el área se seque. Luego aplique pasta de dientes en el área rayada con una toalla de microfibra. Es probable que cualquier marca funcione, pero los resultados pueden variar según la arenilla de la fórmula. Una vez que haya aplicado la pasta de dientes, deje que se seque durante 5-10 minutos. Una vez más, use una toalla de microfibra para pulir la pasta de dientes.

cera para autos

Para rasguños más pequeños, la cera para automóviles regular a menudo es suficiente. Aplíquelo con movimientos circulares para frotar la cera en el rasguño y el área circundante. Luego use una toalla limpia y seca para pulirlo.

Anuncios

WD-40

Parece que hay críticas mixtas con respecto a la efectividad de WD-40 y otras opciones a base de aceite cuando se trata de reparar rayones. El hecho es que, a corto plazo, WD-40 hace un buen trabajo al llenar el vacío. Simplemente limpie el área, rocíela con una capa gruesa de WD-40 y límpiela con un paño de microfibra. El problema es que WD-40 funciona como una capa superior para agregar un acabado aceitoso, por lo que, si bien se ve brillante y nuevo, básicamente enmascara el rasguño en lugar de repararlo. Su solución temporal puede durar un tiempo, por lo que no hay nada de malo en usar este método. Solo sepa que una vez que se elimine todo el aceite del producto, es probable que reaparezcan los rasguños.

Quitar la pintura de la carretera

Si bien puede haber dudas sobre la efectividad de su uso durante la reparación de rayones, WD-40 es una herramienta eficaz para eliminar la pintura de la carretera que su automóvil recoge mientras conduce. Estamos hablando de esa salpicadura pegajosa de pintura amarilla o blanca que no se quita cuando lavas el auto. Aplique el WD-40, o una capa de vaselina, a la salpicadura del camino. Permita que el aceite actúe durante 8-12 horas y luego enjuague bien. Repita según sea necesario para eliminar toda la pintura y el aceite.

Mantenga su vehículo en buen estado con estos trucos caseros y ahorre unos cuantos dólares en el proceso.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir