Solución de problemas de una caja de transferencia con fugas I Guía Completa
Para solucionar problemas de una caja de transferencia con fugas, primero debe identificar el origen de la fuga, que suele ser de juntas o sellos dañados. Reemplace las piezas defectuosas y asegúrese de que el nivel de líquido sea adecuado. Verifique también el estado de las conexiones y mangueras para evitar futuros problemas.
la de tu carro o camioneta transferir caso es lo que le permite utilizar la función de tracción en las cuatro ruedas o tracción total de su vehículo. Este equipo extremadamente complejo requiere un tipo especial de lubricante llamado aceite para engranajes o lubricante para engranajes. Este aceite para engranajes es mucho más espeso que el aceite de motor, lo que permite un tipo de lubricación conocida como baño de aceite. En este tipo de lubricación, los fondos de las piezas que se lubrican se sumergen muy levemente en el lubricante, lo que permite que el espesor del lubricante haga que se adhiera a los engranajes a medida que giran a través del baño, circulando el lubricante a través del sistema por contacto. transferir. La caja de transferencia de su vehículo puede desarrollar fugas que, si se permiten sin reparar, pueden causar daños irreversibles. Para reparar una caja de transferencia con fugas, primero debe saber dónde está la fuga. A continuación se muestra una lista de formas de encontrar la fuga en su caja de transferencia.
Tinte fluorescente
La mayoría de las tiendas de autopartes venden un tinte fluorescente que puedes agregar al fluido de tu caja de transferencia. Estas tiendas también alquilarán una lámpara similar a una pistola que, cuando se ilumine a lo largo de la caja de transferencia, señalará la fuga, después de que el vehículo haya sido conducido durante un par de días, hará que el líquido de detección de fugas brille y se encienda, dejando un rastro hasta donde se origina la fuga. Pase la lámpara fluorescente por toda la superficie de la caja de transferencia, prestando especial atención a la inspección y el drenaje, además de los sellos y cualquier lugar donde se juntan las secciones de la caja.
Apriete los tapones de drenaje e inspección
La caja de transferencia de su vehículo estará equipada con un tapón de drenaje en el punto más bajo de la caja de transferencia. Este tapón a veces puede aflojarse y causar una fuga. Este tapón debe apretarse cada vez que cambie el aceite del motor. Su caja de transferencia también estará equipada con un tapón de inspección en la mitad del costado de la caja. Este tapón se utiliza para verificar los niveles de líquido cuando realiza otros servicios en el vehículo. A veces, este enchufe también se suelta entre servicios. Retire este tapón y verifique que la caja de transferencia contenga la cantidad adecuada de líquido y vuelva a llenar según sea necesario. Una vez lleno correctamente, vuelva a colocar el tapón de inspección y apriete completamente.
Sin fugas de los enchufes
Si después de asegurarse de que ambos tapones estén lo suficientemente apretados para evitar fugas, continúa notando que la caja de transferencia tiene fugas, deberá limpiarla para facilitar una inspección más cercana de las posibles fuentes de fugas. Estas fuentes son donde se unen partes de la caja de transferencia, así como los sellos. Si hay una gran cantidad de líquido y grasa cubriendo la carcasa, deberá usar un desengrasante y mucha agua para limpiar la mayor cantidad de contaminantes exteriores del exterior de la carcasa. Una vez que la caja de transferencia, incluidos los tapones, los sellos y las juntas de la caja, estén limpios, haga funcionar el vehículo durante un día y vuelva a revisar. Debería comenzar a ver que las fugas se reinician muy rápidamente.
Novedades