Solución de problemas de un pestillo de perilla de puerta defectuoso I Guía Completa
Si tienes un pestillo de perilla de puerta defectuoso, primero asegura que la perilla esté bien ajustada. Limpia el área y aplica lubricante en el mecanismo. Si persiste el problema, retira la perilla, revisa la instalación y considera sustituir el pestillo si está dañado. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante.
Una de las cosas que pueden salirse de ajuste después de varios años es la perilla de la puerta. Una vez que la casa se asienta, la puerta se ha usado miles de veces o las bisagras se están acabando, el pestillo de la perilla de la puerta puede comenzar a tener problemas. Esto puede deberse a que la puerta no se cierra, la perilla de la puerta no funciona o la cerradura no encaja en la placa de impacto. Si nota que hay algunos problemas con la perilla de la puerta, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a solucionar y reparar.
la puerta no se cierra
Un problema muy común asociado con las perillas de las puertas es que no cierran correctamente. Cuando esto sucede la puerta no se cierra y se abre en cualquier momento. Puede asegurarse de que sea el pestillo mirando la placa de impacto y observando si la lengüeta se coloca correctamente en la placa de impacto. De lo contrario, puede solucionarlo con algunos remedios diferentes.
La solución más fácil es simplemente mover la placa de contacto a una posición en la que se enganche en el pestillo de la puerta. Tendrá que quitar un poco más de material, pero una Dremel o un cincel pequeño funcionarán bien. Otra forma de solucionar este problema es simplemente agrandar la abertura sin mover la placa de impacto. Puede hacerlo con una herramienta rotativa y una punta de carburo.
La puerta se atasca
Otro problema con muchas perillas, pestillos e incluso bisagras de puertas es que la puerta misma se atasca y se cierra o se abre con fuerza. Uno de los problemas que provoca esto es que las bisagras estén flojas o la casa se haya asentado por el congelamiento y deshielo del suelo. Puede solucionar este problema reubicando las bisagras o usando tornillos más largos.
Perilla de puerta suelta
Cuando use mucho su puerta, comenzará a notar un poco de juego en la perilla de la puerta. Este problema se soluciona fácilmente con un destornillador. Ubique los dos tornillos que sujetan la perilla de la puerta y apriételos. Esto evitará que la perilla de la puerta se mueva y se asegurará a la puerta.
El pestillo no se mueve
Un problema común asociado con las perillas de las puertas es que el pestillo parece estar atascado o no se mueve fácilmente. Esto puede hacer que el pestillo permanezca dentro de la puerta cada vez que se gira la perilla de la puerta. Hay dos remedios para esto que ayudarán a que el pestillo se mueva nuevamente.
Si el pestillo parece estar atascado, puede ser que esté "pegado" con suciedad, grasa, mugre y otros desechos. Desmonte la perilla de la puerta e incline el mecanismo del pestillo con agua limpia. Enjuáguelo y séquelo bien antes de volver a instalarlo en la puerta. Una capa de aceite o silicona también ayudará.
Si el pestillo aún se atasca después de volver a colocarlo, es probable que la perilla de la puerta esté demasiado apretada. Esto causará una presión que hará que el pestillo se atasque mientras esté dentro del marco de la puerta.
Novedades