Selección de una cerradura de cerrojo seguro I Guía Completa
La selección de una cerradura de cerrojo seguro es crucial para proteger tu hogar. Debes considerar factores como el nivel de resistencia, el tipo de cierre, la calidad de materiales y la certificación de seguridad. Escoger un modelo que ofrezca tecnología avanzada puede aumentar la seguridad y tranquilidad.
Elegir una cerradura con cerrojo es un paso importante para asegurar su hogar. Aquí hay algunas cosas que debe buscar al comprar cerrojos.
1. Requisitos mínimos
Hay algunas características que siempre debe considerar en una cerradura de seguridad. Todas las cerraduras fabricadas en los Estados Unidos están clasificadas por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) y tienen una clasificación de uno a tres. Una cerradura con un grado de tres apenas cumple con los requisitos establecidos por ANSI y no necesariamente será segura.
Los candados hechos fuera de los Estados Unidos no cumplirán con estos estándares y no puede estar seguro de qué tan seguros son. Desea buscar cerraduras que hayan sido probadas y calificadas por ANSI.
2. Características a buscar
Para asegurarse de tener el candado más seguro, asegúrese de que tenga un cerrojo de al menos una pulgada de largo, una placa de impacto reforzada, un mecanismo de gatillo y una carcasa sólida de metal cónico.
Muchos candados están hechos con estándares mucho más altos y ofrecerán más seguridad, pero estos deben ser lo mínimo que acepte.
3. Resistencia de sierra
Los ladrones pueden cortar los cerrojos con sierras pequeñas. Las cerraduras hechas de ciertos materiales se consideran resistentes a la sierra. Esto no significa que sea a prueba de sierra, pero hará que sea muy difícil para un posible ladrón pasar.
4. Placas de impacto
Una gran cerradura es inútil si la placa de impacto se puede quitar fácilmente. Abra una cerradura con una placa de impacto hecha con un metal grueso y tornillos de al menos tres pulgadas. Los tornillos deben extenderse a través de la jamba de la puerta y dentro del marco. Esto hará que sea realmente difícil, si no casi imposible, quitar la placa de contacto.
5. Cilindro doble
Las cerraduras de doble cilindro son buenas para usar con puertas que contienen vidrio. Dado que un cerrojo de doble cilindro requiere una llave para operar en ambos lados de la puerta, simplemente romper el vidrio y alcanzarlo no será suficiente para que un ladrón acceda a su hogar.
Sin embargo, estos vienen con algunas otras preocupaciones de seguridad. Si pierde las llaves, es posible que no pueda salir de su casa si no puede desbloquear el cerrojo desde adentro. En muchos lugares, puede estar en contra del código de incendios tener cerraduras de doble cilindro, ya que requerirá un paso adicional para salir de la casa en caso de incendio.
6. Cerrojos electrónicos
Como vemos aumentos en la tecnología en todas partes, las cerraduras de seguridad no son una excepción. Ahora puede encontrar cerraduras electrónicas que son seguras y tienen otras características. Cargar comestibles a la casa es mucho más fácil con un cerrojo electrónico.
Se puede configurar un chip de computadora en la cerradura para bloquear automáticamente la puerta cuando detecta que la puerta se ha abierto y cerrado sin bloquear. Cualquier persona con niños apreciará esta función.
La mayoría de las cerraduras también incluirán una tecnología de código variable, lo que significa que los posibles ladrones no pueden simplemente intentar abrirlas con su propia etiqueta sin llave.
Novedades