Reparaciones de automóviles que en realidad puede esperar para arreglar I Guía Completa

Anuncios

Existen reparaciones de automóviles que puedes postergar sin comprometer la seguridad del vehículo. Esto incluye trabajos como el cambio de filtros de aire, el ajuste de luces, o pequeñas abolladuras. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un mecánico para asegurar que no se conviertan en problemas más serios a largo plazo.

Si bien la seguridad está en la parte superior de la lista cada vez que está detrás del volante, mantener su vehículo en buen estado de funcionamiento juega un papel importante para llevarlo de un lugar a otro de manera confiable y segura. El mantenimiento programado y los controles periódicos son la mejor manera de evitar reparaciones costosas.

Anuncios

Pero incluso con controles regulares, hay ocasiones en las que algo sale mal con un vehículo. Cuando esto sucede, dos cosas vienen a la mente: qué tan grave es realmente el problema y cuánto costará solucionarlo. Si bien tener un automóvil seguro es una prioridad, hay algunas reparaciones que no necesitan atención inmediata.

Debajo del capó y exterior

Fugas de fluidos

Las fugas de líquido pueden ser un signo de un problema inminente. Un pequeño goteo puede ser la primera indicación de un sello del cárter de aceite comprometido, juntas de la tapa de la válvula, sello de la tapa de distribución o pernos sueltos. Programe una revisión de mantenimiento para determinar si una reparación inmediata está en la agenda. Un charco significativo de líquido significa que el problema se ha intensificado y debe revisarse de inmediato.

Anuncios

mangueras

Las mangueras y las correas pueden deteriorarse con el tiempo. Esto viene con la edad, el clima y el desgaste normal. Si bien una división, un agujero o un desgarro deben repararse de inmediato, los signos visibles de sequedad y/o la posibilidad de agrietamiento son signos de que estos elementos deberán reemplazarse en un futuro cercano.

Anuncios

Llantas

A veces un neumático pierde aire por un pequeño pinchazo. Reparar la llanta es una manera fácil de evitar el costo de una nueva llanta de reemplazo, especialmente si la llanta en cuestión todavía tiene mucha banda de rodadura útil.

Problemas interiores

Bocina

Anuncios

Dado que una bocina es su forma de alertar a otros conductores o peatones, si deja de funcionar, lo mejor para usted es repararla lo antes posible, pero el hecho de que no funcione no afecta la funcionalidad del funcionamiento interno del automóvil.

Aire acondicionado

Anuncios

Todo el mundo quiere viajar con comodidad, pero si falla la unidad de aire acondicionado, puede posponer las reparaciones.

Calentador

Una falla en el sistema de calefacción está al mismo nivel que el aire acondicionado. Puede esperar a que lo arreglen.

Anuncios

Asientos eléctricos

El motor que opera un asiento eléctrico puede funcionar mal o fallar por completo. A menos que no pueda conducir el vehículo de manera segura con el asiento en su posición "congelada", puede posponer una reparación inmediata.

Lámpara de techo

Anuncios

La iluminación dentro del automóvil es útil, pero no es un requisito. Si la luz del techo deja de funcionar, es posible que solo sea un problema de fusibles.

Ventanas eléctricas

Para muchos autos, la ventana del lado del conductor tiene un panel de control para manipular cada ventana. Si el motor falla, la ventana se quedará atascada en su posición actual. Si la ventana está completamente levantada, puede esperar a que le reemplacen el motor. Si la ventanilla está bajada o parcialmente abierta, será necesario tirar manualmente del cristal a la posición "arriba".

Anuncios

cabeza de cartel

A menos que el forro del techo esté caído e interfiera con su capacidad de ver claramente a través de cada ventana, la reparación o el reemplazo en una fecha futura es una opción.

Artículos de confort

Gadgets y Accesorios

Anuncios

Junto con el aire acondicionado y el calentador, la radio, el reproductor de DVD, el sistema GPS, el encendedor de cigarrillos, las grabadoras de video/cámaras de tablero, los kits de conectividad Bluetooth, los puertos de datos, los detectores de radar o cualquier otro accesorio no requieren una reparación inmediata.

Calefactor de asiento eléctrico

Esta es una buena adición, especialmente durante los meses de invierno, pero es una reparación que puede esperar.

Anuncios

Utilice el manual del propietario para conocer las áreas de su vehículo y las revisiones de mantenimiento recomendadas por el fabricante. La marca, el modelo y el año de su vehículo son importantes en cuanto a la frecuencia con la que debe revisarse. Es posible que los autos más nuevos no tengan la misma necesidad o tantas áreas para verificar como un auto más antiguo, así que tenga esto en cuenta al crear su propia lista de verificación.

Anuncios

Novedades

Subir