Reparación de espejos eléctricos: ajuste del voltaje I Guía Completa

Anuncios

Para la reparación de espejos eléctricos, es crucial realizar un ajuste del voltaje adecuado. Un voltaje incorrecto puede causar un funcionamiento ineficiente o dañar el motor del espejo. Verificar la conexión eléctrica y calibrar el voltaje asegurará que los espejos se muevan de manera fluida y efectiva.

Si tiene problemas con su automóvil espejo electrico, podría ser el resultado de una conexión eléctrica cortada o cortada u otros problemas relacionados con el voltaje. El problema podría ser un fusible defectuoso o un cortocircuito en el cableado que va al espejo desde el panel de fusibles. Afortunadamente, solucionar o ajustar problemas de voltaje eléctrico con el espejo eléctrico de su automóvil no es tan difícil, y esta sencilla guía práctica le mostrará cómo hacer ajustes y correcciones para que su espejo eléctrico vuelva a funcionar.

Anuncios

Paso 1: cambie el encendido a la posición 'ACC'

Coloque la llave en el encendido de su automóvil y gire el interruptor a la posición 'ACC'. No encienda el automóvil, simplemente asegúrese de que los dispositivos en su automóvil estén recibiendo energía. Cuando el interruptor de encendido de su automóvil está en esta posición, los espejos deberían poder operarse como lo harían normalmente mientras conduce.

Paso 2: compruebe el fusible

Consulte el manual del propietario de su automóvil o el diagrama de fusibles en la tapa de la caja de fusibles para ver qué fusible se usa para los espejos eléctricos en su vehículo. Luego, retire el fusible e inspecciónelo. Si el pequeño filamento de metal en el fusible parece estar roto o corroído, reemplace el fusible y vea si eso soluciona los problemas de voltaje de sus espejos eléctricos.

Paso 3: Inspeccione el cableado eléctrico entre el espejo y el panel de fusibles

Si los problemas con el espejo eléctrico de su automóvil no están relacionados con un fusible defectuoso, deberá inspeccionar el cableado entre el espejo eléctrico y el panel de fusibles. Si tiene problemas con un espejo eléctrico del lado del conductor o del pasajero, deberá quitar el panel de la puerta del lado del espejo defectuoso. Una vez que haya obtenido acceso al cableado del espejo eléctrico, inspeccione toda la longitud del cableado en busca de roturas en el cableado que puedan indicar un cortocircuito que evitará que el voltaje necesario pase de la batería de su automóvil al espejo eléctrico.

Anuncios

Si encuentra roturas en el cableado, puede intentar empalmar el cableado con cinta aislante o tapas de cables y ver si esto corrige los problemas de voltaje con sus espejos eléctricos. Incluso si no nota interrupciones visibles en el cableado, debe usar el multímetro para probar la continuidad del cableado.

Paso 4: verifique el controlador

Desconecte el interruptor de control del espejo eléctrico defectuoso y use un multímetro para probar la continuidad. Si hay problemas de continuidad con el interruptor de control, compre uno nuevo del distribuidor y reemplácelo. También puede usar un trozo de cable eléctrico para ayudarlo a probar el interruptor de control. Una vez que retire el interruptor del panel de montaje, deje el cableado conectado y conecte un extremo del cable eléctrico a la posición de tierra en el interruptor de control y el otro extremo a una pieza de metal conectada a tierra en su vehículo. Luego intenta usar el espejo. Si el espejo funciona, deberá reemplazar el cable de tierra usado con el interruptor de control.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir