Reemplazo de línea de combustible de bricolaje I Guía Completa

Anuncios

El reemplazo de la línea de combustible es un proceso que los aficionados al bricolaje pueden realizar siguiendo pasos sencillos. Primero, asegúrate de desconectar la alimentación y drenar el sistema. Luego, retira la línea dañada y reemplázala con una nueva, asegurándote de que esté correctamente sellada para evitar fugas.

Reemplazo de la línea de combustible es algo que puede que tenga que llevar a cabo para su coche. El desgaste normal durante un período de años puede hacer que las piezas de conexión y otros accesorios se deterioren, lo que requiere el reemplazo de la línea de combustible. Esta línea de combustible se extiende desde el tanque de combustible de su automóvil hasta la boquilla de entrada de combustible, una parte del módulo de inyección de combustible. Para reemplazar la línea de combustible, debe desconectarla en ambos extremos. Es un trabajo que cualquier persona con conocimientos básicos de mecánica de automóviles debería poder realizar sin tener que pagar por un técnico.

Anuncios

Paso 1: vaciado de la línea de combustible

La ubicación de la caja de fusibles en su automóvil dependerá del modelo, pero normalmente se encuentran debajo de la guantera del lado del pasajero. Si no está seguro de dónde está la caja de fusibles, consulte primero el manual del propietario del vehículo. Cuando haya accedido a la caja de fusibles, retire el fusible de la bomba de combustible. Debe estar claramente etiquetado. Cuando lo haya quitado, arranque el automóvil y deje que queme el resto del combustible que queda en la línea de combustible.

Paso 2: encontrar la línea de combustible

Anuncios

Cuando la línea de combustible esté vacía, abra el espacio del motor y encuentre la línea de combustible. Ubique el lugar donde se conecta al carburador o unidad de inyección de combustible. Sigue la línea hasta el otro extremo. Esto puede ser difícil ya que desaparecerá de la vista en algún momento. Hay varios métodos para hacer esto más fácil, como usar una percha de alambre enderezada con algún material de colores brillantes en el extremo. También debe tener el automóvil levantado en este punto para que pueda arrastrarse debajo de él. Asegúrese de usar un juego de soportes de gato en lugar de un solo gato que usaría para cambiar una llanta.

Paso 3: Extracción de la línea de combustible

La línea de combustible se bloqueará en su lugar mediante un conjunto de soportes atornillados o empernados al automóvil. Retire primero la conexión al compartimiento del motor. Es posible que deba usar un solvente especial en los accesorios para que se desprendan fácilmente. Retire cada sección de la línea de combustible a la vez. Este es un trabajo complicado y puede ser de gran ayuda tener un compañero que ilumine con una linterna el área en la que está trabajando actualmente. Un espejo también puede ser útil para ayudarlo a ver en esos lugares difíciles de alcanzar.

Anuncios

Paso 4: Colocación de la nueva línea de combustible

Inserte un extremo de la nueva línea en el compartimiento del motor. Fíjelo en el lugar exacto donde estaba la línea de combustible anterior y de la misma manera. Finalmente, no olvide colocar el fusible de la bomba de combustible antes de volver a encender el automóvil. Gire la ignición del automóvil un paso y luego apáguela nuevamente. Haga esto varias veces hasta que se cebe la nueva línea de combustible. El coche debería estar listo para usar.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir