Luces traseras regulares vs LED I Guía Completa
Las luces traseras LED ofrecen mayor eficiencia energética, una vida útil más larga y una respuesta más rápida en comparación con las luces traseras regulares. Además, su brillo y visibilidad mejoran la seguridad en la carretera, mientras que las luces convencionales tienden a ser más calientes y menos duraderas.
Si su vehículo funciona con las luces tradicionales de fábrica, será mejor convertirlo a Luces traseras LED (la luz emite diodos). Las luces LED son útiles cuando conduce o viaja durante la noche. Este tipo de luz no se limita a las luces traseras. Los fabricantes también han comenzado a proporcionar luces de circulación diurna LED para cuando conduce durante la mañana o la tarde. Siga leyendo para conocer los beneficios de usar luces traseras LED en lugar de luces traseras normales.
Fines de seguridad
Las luces traseras LED emiten una luz mucho más brillante en comparación con las luces tradicionales de fábrica OEM. Las luces traseras LED brindan de dos a tres veces más brillo que las luces estándar. La luz que proporcionan las luces traseras LED es capaz de iluminar el entorno que te rodea mucho mejor que los tipos de luz normales. Si viajas delante de otro coche, no le costará localizarte en la carretera gracias a las luces traseras LED. Esta es la razón por la que la mayoría de los vehículos de emergencia utilizan luces traseras LED. Las luces traseras LED también brindarán protección a vehículos mucho más pequeños, como motocicletas, cuando viajen de noche. Las luces traseras LED también se encienden mucho más rápido que las luces tradicionales de fábrica. Se encienden en cuestión de mil millonésimas de segundo cuando los enciendes.
Durabilidad
Las luces traseras LED son más duraderas que las luces normales. Este beneficio es muy útil para quienes viajan de noche ya que las luces son propensas a romperse. Esto puede ser un peligro para la seguridad de quienes conducen vehículos pequeños, como automóviles pequeños o motocicletas. Las condiciones de la calle pueden contribuir a que se rompan las luces traseras. Si las carreteras por las que viaja son irregulares, esto puede provocar que los filamentos se rompan. Las luces traseras LED no acumulan tanto calor como las luces tradicionales de fábrica. Debido a esto, otras partes hechas de plástico o electrónica también durarán mucho más.
Menores requisitos de potencia
Las luces traseras LED requieren menos energía que la iluminación normal. Esto ayudará a ahorrar energía de la batería. Esto le permitirá utilizar la energía y la electricidad del automóvil para otros fines, como el reproductor de DVD del automóvil, los sistemas de sonido y otros accesorios del automóvil que requieren mucha energía.
Estilo
La iluminación regular contribuye muy poco a mejorar la apariencia de su automóvil. Las luces traseras LED, por otro lado, pueden brindar un estilo decorativo distintivo a su automóvil. Las luces traseras LED vienen en numerosos diseños perfectos para la mayoría de los modelos de automóviles.
Rentabilidad
Las luces traseras LED duran mucho más que las luces normales. Tienen una vida útil de diez años o más si se cuidan. Esto se debe a que están compuestos por muchos LED diminutos en lugar de una sola fuente de luz. Esto le permitirá ahorrar dinero que habría utilizado para reemplazar o reparar las luces. Las luces LED también requieren poco mantenimiento ya que son duraderas, por lo que ahorrará al no tener que repararlas.
Novedades