Los mejores cortadores de alambre del mercado I Guía Completa
Los mejores cortadores de alambre del mercado destacan por su durabilidad, precisión y facilidad de uso. Marcas reconocidas como Irwin, Klein Tools, y Groz ofrecen herramientas con mangos ergonómicos y hojas de alta calidad, ideales para trabajos tanto profesionales como de bricolaje. Elegir el adecuado garantiza un corte limpio y eficiente.
Incluso la herramienta manual más básica viene en muchos modelos. Para elegir el más eficiente, deberá considerar factores como el costo, la comodidad y la confiabilidad.
Los cortadores de alambre son una herramienta relativamente simple, pero todas estas características entran en juego al decidir cuál es el adecuado para usted. Estas son algunas de las mejores y mejor calificadas opciones para considerar.
Por alrededor de $ 30, este par de cortadores de alambre ofrece un agarre suave y un gran poder de corte. Más de 225 revisores de Amazon le otorgan una calificación sólida de 4,5 estrellas y el New York Times lo seleccionó como su mejor opción después de una prueba exhaustiva de varios cortadores de alambre diferentes.
Fueron descritos como duraderos y excepcionalmente fuertes. Además, están hechos en los EE. UU.
Estos también se encuentran en el extremo superior de la gama de cortadores de alambre, pero las reseñas son casi perfectas de cinco estrellas en todos los ámbitos, con más de 1100 respuestas. Según los informes, requieren menos esfuerzo para usar y ofrecen un agarre cómodo para la mano que reduce la fatiga durante el uso.
Al aplicar tanta presión, tener un agarre acolchado evita notablemente muchas molestias en las manos. Los modelos Knipex se fabrican en Alemania con materiales de alta calidad.
Estos aterrizan en el otro extremo del espectro de precios, llegando a menos de $ 10. Sin embargo, con casi 17,000 reseñas y una calificación casi perfecta de 5 estrellas, está claro que hacen el trabajo para el que están destinados.
Si sus necesidades son bastante básicas y se trata de cables básicos, en lugar de cables gruesos o cables de acero, este podría ser el par que necesita en su caja de herramientas. Para alambres más blandos como el cobre o el estaño, los revisores mencionan con frecuencia la capacidad de estos para hacer un corte cerrado, lo cual es esencial en el trabajo detallado.
Esto es técnicamente un par de alicates que también funcionan como un cortador de alambre. Esa es una oferta de dos por uno en una herramienta que tiene un precio de alrededor de $ 50. Quizás la característica más notable de este modelo son las manijas que brillan en la oscuridad.
Si está trabajando en el clima, tratando de hacer reparaciones por la noche o tiene una emergencia en el camino, poder ubicar la herramienta fácilmente puede ahorrarle muchas molestias. Estos están clasificados para cortar cables más duros, así como tornillos y clavos.
Otra oferta de la marca Knipex, los cortadores diagonales son una opción intermedia en cuanto a precio, que oscila entre los 20 y los 25 dólares. Son una herramienta para la caja de herramientas de todos los días y se pueden usar en trabajos eléctricos dentro y alrededor del hogar.
El mango es una empuñadura de plástico básica sin acolchado adicional, pero no están diseñados para trabajos de alta presión, por lo que los revisores los consideran cómodos teniendo en cuenta las tareas en cuestión.
Estas son otra opción altamente calificada que también ocupó un lugar destacado con el equipo de pruebas del NY Times. Con alrededor de $10, la marca Irwin es conocida por su calidad a un precio asequible. También vienen en una variedad de otros tamaños para satisfacer las necesidades de todas las manos.
A este precio, nuevamente están destinados a trabajos más livianos como cortar alambre floral y trabajos eléctricos básicos. Las cuchillas no resisten el uso de alambres más fuertes y gruesos.
Estos cortadores de alambre ofrecen un revestimiento resistente a la oxidación, que es esencial cuando se almacena en un ambiente húmedo o para un uso excesivo en exteriores. Por menos de $ 20, tienen una alta calificación, específicamente para manualidades y trabajos eléctricos. Para la mayoría de los entusiastas del bricolaje, cumplirán con los requisitos.
Las herramientas combinadas ahorran tiempo para evitar que busques otra herramienta cuando puedes usar la que ya tienes en la mano. Tal es el caso del cortador de alambre de punta larga Klein, que también sirve como pelacables.
Prácticamente cualquier trabajo eléctrico, desde el banco de trabajo hasta el de los tomacorrientes, requiere un poco de pelado además de la capacidad de cortar el cable. Con un costo de alrededor de $ 25, este puede manejar ambas tareas y viene con un alto índice de aprobación del cliente.
Por unos dólares menos, el mango curvo Herramientas Klein 11054 también viene bien revisado. Además de manejar diferentes calibres de cables, también pueden manejar tornillos 6-32 y 8-32.
Cualquiera que sepa algo sobre herramientas reconocerá la marca Craftsman, que se alinea con la definición misma de calidad. Estos pelacables y cortadores ofrecen nuevamente la ventaja de una herramienta dual con un agarre cómodo.
Actúan como cortadores de pernos y también como engarzadores de alambre. Más de 600 revisores le otorgan una calificación promedio de cinco estrellas y los clientes informan que los usan para una variedad de proyectos.
Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo alguno para usted.
Novedades