Los mejores 4 tipos de cerraduras para puertas de patio I Guía Completa

Anuncios

Los mejores tipos de cerraduras para puertas de patio incluyen las cerraduras de embutir, que ofrecen alta seguridad, las cerraduras de mortaja, ideales para mayor protección, cerraduras de cadena, fáciles de usar y económicas, y las cerraduras de perilla, convenientes y versátiles para una fácil apertura.

Aunque las puertas del patio brindan espacio visual y permiten que la luz ingrese a una habitación, es importante que proporcione cerraduras para las puertas del patio para evitar que los intrusos ingresen a su hogar. Existen diferentes tipos de cerraduras para puertas de patio, desde perillas con llave tradicionales hasta pernos que se aseguran en la casa de su habitación. Para determinar qué cerradura para puerta de patio es perfecta para su hogar, debe conocer los diferentes tipos de cerraduras para elegir.

Anuncios

1. Perillas y cerrojos con llave

El tipo más tradicional de cerradura para puerta de patio viene con una perilla con llave y un cerrojo. Las perillas con llave tienen un pestillo que es retráctil. Estos pestillos cuentan con resortes y están ahusados ​​​​en un lado. Una vez que los pestillos golpean la jamba de la puerta o la puerta adyacente, se retraen y dan como resultado un movimiento de resorte que los engancha en un agujero. Los cerrojos son más poderosos y se extienden más adentro del marco de una puerta en comparación con un pestillo. Sin embargo, no están cargados con resortes como lo están los pestillos. Cuando cierra la puerta, simplemente gira la perilla y este movimiento inserta el cerrojo en el orificio de la puerta.

2. Perno de pie

Este tipo de perno se encuentra adherido a la parte inferior dentro de la superficie de la puerta. El perno de pie también está cargado con resortes y es retráctil. Cuando se activa, el perno de pie se inserta en el umbral de la puerta y se introduce en un orificio que se encuentra a través del hormigón o la madera. Una vez cerrada, no puede abrir la puerta desde el exterior de su casa. Para abrir este tipo de cerradura, simplemente hay que empujar el pie en un movimiento hacia abajo, lo que explica su nombre.

Anuncios

3. Pestillo de puerta corrediza

Este tipo de cerradura mantiene una puerta corrediza para patio en su lugar al fijarla de manera segura en la jamba de una puerta o en una pared. Presenta una barra en forma de letra “J” que va en la pared y las placas montadas en la puerta. Las placas montadas en la puerta sobresalen en el centro. Esto creará un cilindro por donde puede pasar la barra en forma de J. La barra se invierte y pasa a través del cilindro de cada plato. Cuando todo está en su lugar, la puerta corredera ya no se puede abrir debido al pestillo de la puerta. Al igual que el perno de pie, solo puede desbloquear la puerta desde el interior de la casa.

4. Cerradura de cadena de puerta

Este tipo de cerradura une la puerta a la pared mediante una cadena. Esta cadena se puede encontrar unida a una placa que también se adjunta a su puerta o pared. La cadena presenta un disco al final que está conectado a una placa ranurada que se fija a la puerta. Hay cadenas de puertas especiales que cuentan con cerraduras con llave que liberan la llave de la cadena a la que está conectada. Esto se puede hacer desde fuera de la puerta.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir