Lista de verificación de detalles de automóviles de bricolaje I Guía Completa
Una lista de verificación de detalles de automóviles de bricolaje es esencial para mantener y mejorar la apariencia de tu vehículo. Incluye pasos como limpiado interior y exterior, encerado, lavado de llantas, tratamiento de cristales y revisión de los faros. Siguiendo esta guía, puedes lograr resultados profesionales sin salir de casa.
Hay habitaciones en tu casa en las que pasas menos tiempo que en tu coche. Muchas personas pasan mucho tiempo en sus autos porque este es realmente su espacio personal. Te lleva a donde quieres ir, y es tu área privada. Pero con el tiempo, ese espacio privado se vuelve... bueno, repugnante. Cuando su automóvil necesita una limpieza, y realmente necesita una limpieza, es hora de hacer algunos detalles.
Exterior
Puede comenzar con el exterior o el interior, según sus preferencias. Cuando empiece a trabajar en el exterior, comience con un buen enjuague. El agua simple puede eliminar una gran cantidad de suciedad y escombros y brindarle una buena ventaja inicial.
Comience en la parte superior del automóvil y avance hacia abajo, lavando una sección del automóvil con jabón a medida que avanza. Una vez que todo esté enjabonado, vuelve a enjuagar bien el coche.
Abra las puertas del automóvil y limpie las jambas y las grietas tanto en la puerta como en el automóvil. Aquí suele acumularse mucha suciedad, y ni siquiera notarás lo sucia que está hasta que la limpies.
Limpie los neumáticos y las llantas con agua y jabón, enjuague bien nuevamente. Luego, vuelva y limpie las llantas con un limpiador especial para caucho. Pula las llantas de cromo con un limpiador de cromo. Utilice siempre un paño limpio y seco con cualquier tipo de limpiador nuevo que utilice. Trabaje en círculos pequeños y controlados mientras limpia, pule y pule.
Limpia también los limpiaparabrisas, porque aquí se puede acumular mucha basura. Levante los paños y límpielos suavemente con agua y jabón. No descuide el área debajo de los limpiaparabrisas.
Interior
Si usted es como la mayoría de las personas, el interior de su automóvil tiende a acumular mucha basura. Siga una lista de verificación para que brille con limpieza.
Eliminar toda la basura
Limpia las cosas al azar que no pertenecen. Si puede, obtenga una pequeña caja o canasta para guardar todos esos pequeños artículos que debe guardar en el automóvil. Esto puede incluir elementos como toallitas limpiadoras, un raspador de hielo, aceite de motor adicional, etc.
Limpie todas las superficies
Limpie el tablero, el volante, la consola, las puertas y las piezas que no sean de tela dentro del automóvil, incluidos los cinturones de seguridad. No olvides tus diales y perillas.
limpiar las alfombrillas
Saque las alfombrillas y sacúdalas para eliminar la suciedad y el polvo. Aspire individualmente y lave con champú estas alfombrillas. Limpie también la parte inferior de las alfombrillas. Este par suele ser gomoso para que agarre la alfombra dentro del automóvil.
Limpiar las ventanas
Limpie todo el vidrio, incluido el espejo retrovisor. ¡No te olvides de los espejos de cortesía! Si tiene vidrios polarizados, use toallitas de limpieza diseñadas específicamente para vidrios polarizados.
Champú Todos los Tejidos
Lave con champú todas las telas, incluidas las alfombrillas, fuera del automóvil si aún no lo ha hecho.
Los pequeños detalles
¡Detallar tiene que ver con los detalles! Así que puedes sacar algunos trucos adicionales para realmente limpiar tu auto.
limpiar las rejillas de ventilación
Use un pincel o una brocha de maquillaje para limpiar las rejillas de ventilación. Con un cepillo pequeño, puede entrar directamente en las tablillas y limpiar realmente esas rejillas de ventilación.
Limpie los portavasos
Los portavasos son uno de los lugares más fáciles de pasar por alto en un automóvil. También son muy difíciles de limpiar. Limpie sus portavasos colocando un calcetín viejo con solución de limpieza sobre su mano. Tus dedos y tu mano pueden moverse, torcerse y flexionarse para recorrer todo el interior del portavasos y limpiar todas esas grietas.
Limpiar la luz trasera
La luz de freno en el parabrisas trasero puede acumular mucha suciedad y puede ser difícil de limpiar. Persíguelo con un cepillo de dientes viejo para eliminar toda la suciedad alrededor de la luz.
Novedades