La mejor manera de instalar un remache sólido
La mejor manera de instalar un remache sólido es comenzar por preparar los agujeros, asegurándose de que sean del tamaño adecuado. Luego, inserte el remache en el agujero, utilizando un herramienta de remachado para deformar la parte trasera del remache, asegurando una unión firme y duradera.
Un remache sólido es una buena manera de unir dos piezas de metal sin usar soldadura. Esto es importante si está reconstruyendo un automóvil clásico o creando algo que no necesita soldaduras fuertes.
Este remache es un sujetador que es un cilindro sólido con una cabeza que se asemeja a un tornillo plano. Hay diferentes formas de instalar un remache sólido en una pieza de trabajo, pero todas dependen de hacer un extremo de hongo para que mantenga juntas las dos piezas. Aquí hay algunos pasos para la mejor manera de instalarlos en su próximo proyecto.
Paso 1: alinee las piezas
Antes de llegar a la instalación de los remaches, deberá alinear las dos piezas que desea unir. Asegúrate de que estén perfectamente en su lugar, ya que no podrás desarmarlos sin romper los remaches si hay un error. Sostenga las piezas con abrazaderas una vez que esté seguro de que está listo para que pueda pasar al siguiente paso.
Paso 2: marque los orificios de los remaches
Cuando instala remaches en metal, se deslizan a través de un orificio que ya está allí, por lo que debe hacer estos orificios usted mismo. Usa un marcador o un trozo de tiza para dibujar en la pieza dónde deben ir los remaches. Deben estar espaciados cada par de pulgadas para obtener el mejor poder de sujeción.
Paso 3: taladre agujeros para remaches
Usando una broca del mismo diámetro que los remaches sólidos, perfore las piezas que está uniendo. Una vez que se hayan completado los agujeros, debe repasarlos con una capa muy ligera de aceite para evitar que se desarrolle óxido.
Paso 4: inserte los remaches en el orificio
Una vez que todos los agujeros estén perforados, puede comenzar a insertar los remaches. Querrá trabajar uno a la vez hasta que todos estén sujetos en su lugar.
Paso 5: use un martillo neumático
Consiga un voluntario para trabajar en el otro lado del proyecto con un martillo neumático. Tendrán que colocar la broca para martillo neumático en el extremo del remache sólido para martillarlo fácilmente sobre la superficie metálica. Cuando esto suceda, el remache tendrá un baluarte. Mientras tanto, deberá usar una barra de refuerzo o algún tipo de barra plana de metal para mantener la cabeza del remache en su lugar.
Paso 6 - Repita el proceso
Una vez que haya terminado con el primer remache, puede continuar colocando el resto de los remaches en su lugar. Usa el mismo método en cada remache para terminar de asegurar el metal.
Paso 7: comprobar el ajuste
Una vez que esto esté completo, debe dar vueltas y verificar que su proyecto se ajuste por completo. Si algún remache está suelto o se mueve con demasiada facilidad, deberá darle otro golpe con el martillo neumático. Todos los remaches deben estar completamente seguros para que el metal quede fijo.
Novedades