Instalación de hardware de mesa para una hoja de mesa I Guía Completa
La instalación de hardware de mesa para una hoja de mesa incluye fijar bisagras, soportes y mecanismos de ajuste que permiten una fácil apertura y cierre. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante, utilizando herramientas adecuadas, para garantizar una estructura estable y segura que se adapte a tus necesidades.
Si la mesa de su comedor no es lo suficientemente grande para acomodar a su familia, agregue herrajes para la mesa y una nueva hoja de mesa para extender la longitud. Puede usar el mismo proceso para agregar longitud a cualquier tabla.
Este artículo abordará las hojas adicionales para una mesa de comedor.
:
Paso uno: tome medidas
Toma las medidas de tu mesa de comedor de extremo a extremo y de lado a lado. Esto le dará el ancho de la hoja que necesita ordenar y comprar, y también le dará una idea de cuánto tiempo puede durar para la pieza adicional.
Paso dos: compra
Pida su hoja de mesa en el tipo de madera que más se asemeje a su mesa. También puede intentar ir a la tienda de mejoras para el hogar o carpintería más cercana para ver si pueden tener algo en stock.
Este es un buen momento para comprar el hardware necesario también. Necesitará al menos 2 bisagras, tal vez más, según el tamaño de la hoja con la que esté trabajando. Necesitará comprar soportes metálicos para hojas abatibles y accesorios de fijación apropiados.
Paso tres: medir y delinear
Establezca un espacio de trabajo lo suficientemente grande como para poder voltear la mesa sobre una superficie limpia y plana. Reúna todos los materiales.
Alinea la mesa y la hoja para que puedas determinar dónde irán las bisagras. Mida hasta el centro exacto para la bisagra central y 2 ½” desde cada borde para las bisagras exteriores.
Coloque las bisagras de modo que la hoja de la bisagra más larga quede sobre la mesa y el cilindro de la bisagra esté a ½ pulgada del borde de la hoja. Traza el contorno de ambas piezas para marcar la ubicación correcta.
Paso cuatro: mortaja
Usando su cincel y martillo, mortaje suavemente el contorno. Deténgase periódicamente para asegurarse de que el ajuste en ambos lados sigue siendo exacto.
Paso cinco: adjunte
Coloque las bisagras. Adjúntelos a la mesa y la hoja con tornillos y un taladro. No perfore demasiado o los materiales se agrietarán. Una vez que haya colocado las bisagras, coloque las piezas de soporte de metal.
Sexto paso: comprobar el ajuste
Una vez que haya colocado todo el hardware, vuelva a verificar el ajuste y la función de las bisagras. Si hay puntos "pegajosos", use su papel de lija para suavizarlos.
Novedades