Instalación de espejos laterales con calefacción I Guía Completa

Anuncios

La instalación de espejos laterales con calefacción mejora la visibilidad en condiciones climáticas adversas. Consiste en reemplazar los espejos tradicionales por modelos calefaccionados, que evitan la acumulación de hielo y vapor. Este proceso implica conectar el sistema de calefacción al cableado eléctrico del vehículo, garantizando un uso seguro y eficiente.

Espejos laterales con calefacción son una gran adición al mercado de accesorios para cualquier vehículo. La instalación de espejos laterales con calefacción evitará que se empañen, lo que aumentará la visibilidad. Los espejos laterales con calefacción se pueden instalar con bastante facilidad y por principiantes en una tarde. El siguiente artículo le mostrará cómo hacerlo.

Anuncios

Paso 1: ubique la caja de relés

Abra el capó del vehículo y localice una caja negra. Abra la caja para encontrar varios relés. La casilla estará marcada con qué relé es para qué servicio. Localice el relé de los espejos y retírelo. Reemplácelo con el relé que viene con el juego de espejos. Conecte los cables según sea necesario y cierre la caja.

Paso 2: retire los espejos viejos

Abra ambas puertas delanteras y localice los tornillos que sujetan las cubiertas interiores de las puertas en su lugar. Retire los tornillos y luego saque las cubiertas. Localice los soportes de los espejos retrovisores laterales y retire los tornillos. A continuación, puede quitar los espejos antiguos. Desconecte los cables.

Paso 3: instale los espejos laterales con calefacción

Conecte los cables a los cables correspondientes en los espejos laterales con calefacción con las tapas de cables. Monte los espejos donde estaban los antiguos y vuelva a colocar la cubierta interior.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir