Instalación de anclajes de pared de plástico

Anuncios

La instalación de anclajes de pared de plástico es sencilla y eficaz para colgar objetos ligeros. Comienza haciendo un agujero en la pared, introduce el anclaje y atornilla el tornillo hasta que esté firme. Asegura que el anclaje esté diseñado para el tipo de pared donde lo instalarás, como yeso o ladrillo.

Utilice anclajes de pared de plástico cuando desee colgar un cuadro u otro elemento en una pared, puerta o techo huecos, especialmente si no hay montantes o vigas de madera detrás de la superficie. El ancla proporcionará el poder de agarre que no se puede obtener solo con clavos, tornillos y paneles de yeso.

Anuncios

El ancla está hecha con un centro hueco que se expande cuando se aprieta el tornillo. Esto empuja el ancla contra el material con suficiente fricción para que permanezca en su lugar. Siga estos pasos para instalar los anclajes de pared de manera adecuada para sus necesidades de suspensión.

Paso 1: elija el anclaje de pared correcto

Calcula el peso del artículo que quieres colgar. Los anclajes de plástico son los mejores para artículos bastante livianos: 30 libras o menos es lo ideal. Considere si habrá una fuerza regular sobre el ancla. Si está montando un toallero, por ejemplo, necesitará un ancla más grande que si estuviera colgando un marco de fotos del mismo peso. En el mismo caso, elija anclajes nervados para mayor resistencia. Los anclajes de pared a menudo se venden en paquetes pequeños con los tornillos correspondientes, aunque si vas a una ferretería, es posible que encuentres que los anclajes y los tornillos se venden individualmente.

Paso 2: preparación para la instalación del anclaje

Marque la ubicación del ancla con el punzón o lápiz. Haga un agujero en el panel de yeso que sea un poco más pequeño que el anclaje de plástico. Si usa el punzón, no tendrá la misma cantidad de residuos de polvo que obtendrá con un taladro, por lo que recomendamos usar un punzón si tiene acceso a uno.

Anuncios

Paso 3: inserte el ancla

Use sus dedos para presionar el ancla en la superficie. Golpee ligeramente la cabeza del ancla con el martillo hasta que quede al ras de la pared. Agranda un poco el agujero en lugar de intentar forzar el ancla. Si lo ajusta demasiado, el ancla se doblará o se romperá, y tendrá que empezar de nuevo con uno nuevo. Use un destornillador de cabeza plana o el extremo de la garra del martillo para quitar suavemente el ancla si esto sucede.

Paso 4 - Terminar

Verifique que el ancla encaje perfectamente. No debería ver ningún espacio entre la cabeza del ancla y la pared. Si lo hace, puede llenar el espacio con un parche para paneles de yeso y dejar que se seque completamente antes de suspender cualquier peso del ancla, o simplemente puede sacar el ancla como se describe arriba y reemplazarla por una más grande. Coloque el tornillo en el ancla y apriete con los dedos. Utilice un destornillador para apretar el tornillo en el anclaje. Evite apretar demasiado.

Ahora está listo para colgar el cuadro u otro elemento del tornillo anclado.

Anuncios

Si alguna vez necesita quitar el anclaje de la pared, primero deberá quitar el tornillo. Después de eso, puede usar un destornillador de punta plana o un martillo para aflojar el ancla y sacarla del orificio. Es posible que termines perforando un poco la pared, pero puedes rellenar el agujero y cualquier ranura con un parche para paneles de yeso. Aplique con moderación, deje secar, luego estará listo para lijar y volver a pintar.

Anuncios

Novedades

Subir