Hacer letreros con chatarra de madera recuperada I Guía Completa

Anuncios

Hacer letreros con chatarra de madera recuperada es una excelente forma de reciclar y dar un toque rústico a la decoración. Utilizando herramientas básicas, puedes crear diseños únicos y personalizados. Además, este proceso fomenta la creatividad y el uso sostenible de materiales que, de otro modo, serían desechados.

Empecé a almorzar en mi escritorio. Pensé que sería obvio que estaba almorzando, porque estaba almorzando, pero aquí en el piso 10 del edificio Hágalo usted mismo las cosas se ponen ocupadas, y la corriente de personas que venían a mi escritorio era interminable (esto puede ser Una exageración). Entonces, la Editora Gerente dijo, “necesitas una señal”, y colocó una carpeta amarilla brillante en mi escritorio con las palabras “Almuerzo” escritas a lápiz. Si me conoces, sabes que no podía dejarlo así. Además, tengo esa pila de chatarra recuperada en mi tienda esperando ser reciclada. Sería fácil adaptar estos diseños para colocarlos en su cocina, su jardín o en cualquier otro lugar donde desee enviar un mensaje.

Anuncios

El editor sénior

Por necesidad, esta fue la primera señal. Tenía una tabla de 8 pies, 5 pulgadas de ancho, 1 pulgada de espesor y pintada de verde. Estuvo a la intemperie durante años, por lo que la pintura se horneó y se desprendió. Perfecto. Sabía que quería una base de un pie, así que corté el tablero verde a 14 pulgadas, para superponer una pulgada en cada extremo. Luego lo lijé suavemente. La base y los postes serían de 2x2. Para facilitarme las cosas, decidí hacer todo de 12 pulgadas. Corté 3 para la base y 2 para los postes. Luego corte 2 secciones de 1 ½ pulgada de una (el ancho real de un 2x2), para que los postes puedan deslizarse hacia la base. Luego, solo era cuestión de unir las piezas de la base con los postes y atornillarlos todos juntos.

Atornillé ganchos en la parte inferior del letrero y corté una pieza más pequeña para que cupiera entre los postes. Luego hice las letras con un Sharpie negro y gordo.

Anuncios

El editor jefe

Después de una semana en el único escritorio con un letrero, quedó claro que tenía más trabajo por hacer. No me gusta repetirme, así que usaría el tablero verde nuevamente, pero cambiaría el diseño. Quería probar algo más animado. Corté el tablero verde a 17 ½ pulgadas, basándome en escribir con lápiz las palabras en un tamaño creíble antes de cortar . Este tendría un solo poste de letrero, así que corté un largo de 24 pulgadas de 2x2 y lo atornillé al centro de la parte posterior del letrero. Para las partes móviles, imaginé un disco al estilo de una señal de ferrocarril sobre un brazo oscilante.

El disco que tenía de hacer un agujero en un tablón para otro proyecto. Y tenía un 1x1 largo de algún lugar que usé como agitador de pintura durante años. El 1x1 tiene en realidad ¾ de pulgada de ancho, así que lo corté del centro del disco con una sierra de vaivén. En lugar de cortar el 1x1 a la medida, lo marqué alrededor de 14 ½ pulgadas y lo rompí para mantener el aspecto tosco y recuperado. Pegué y atornillé las mitades del disco al 1x1, envolví el brazo en cinta de pintor y pinté el disco con spray, rojo por un lado y azul por el otro. En la base del brazo oscilante, perforé un agujero y pasé un trozo de alambre de achique, luego envolví el alambre alrededor de clavos desplazados a ambos lados del poste del letrero. Se clavaron dos pequeños bloques de 2x2 detrás del letrero, para que actuaran como topes para el brazo oscilante. Clavé un clavo en cada parada y corté la cabeza, perforando un agujero a juego en el brazo. Los clavos sin cabeza atraviesan el brazo para bloquearlo en su lugar.

Anuncios

Todo este negocio hizo que la cosa fuera demasiado pesada para soportar 2 pies de alto, sin una base masiva, y esta cosa tenía que sentarse sobre un escritorio. Así que lo corté a 1 pie y atornillé 3 patas de base de 2x4 (a la manera de las uñas de los pies). Estos vinieron de una vieja plataforma de madera y ya tenían un bonito corte cónico, ya que las otras partes de cada uno son parte de un botellero que hice hace algún tiempo. Finalmente, nuevamente con un Sharpie gordo, hice las letras.

Anuncios

El coordinador de contenido

Esta fue una emergencia. Este pobre tipo está tan abrumado con las cosas que hacer que necesitaba una señal de inmediato, y no necesitaba indicar cuándo estaba aquí o fuera, sino cuándo estaba demasiado ocupado para hablar contigo (o para asumir más proyectos).

El espacio también era un problema, así que en lugar de pararme en la superficie de su escritorio, decidí que tenía que colgarlo en el divisor de su cubo. El divisor tiene un grosor de 1 pulgada y el tablero verde tiene un borde de 1 pulgada en la parte posterior. Perfecto. Corté una longitud de 17 ½ pulgadas del tablero verde (nuevamente basado en la redacción) y atornillé un trozo de chatarra de 1x4 al borde, creando un hueco que podría deslizarse sobre el divisor.

Anuncios

Con poco tiempo, volví a los ganchos del cartel original, pero los puse muy descentrados, de modo que el mensaje colgante se proyectara más allá del cartel cuando el lado más importante estuviera hacia afuera, "No disponible". Sinceramente, no sé de dónde vino la madera para la percha. Era viejo y desgastado y ni siquiera tuve que cortarlo a la medida.

Anuncios

El editor asociado

Con un poco de espacio para respirar, en cuanto al tiempo, me volví un poco ambicioso con este. Tuvo que girar. Nuevamente corté el tablero verde según la redacción, esta vez a 13 ½ pulgadas. Con restricciones de espacio similares a las anteriores, este letrero también colgaría sobre un divisor.

Pero debido a la pieza giratoria, tenía que estar lo suficientemente separada de la superficie para permitir la acción. Clavé 2 bloques de 1 pulgada de 1x1 en la parte posterior del letrero y cubrí el borde existente con una barra de pintura de 1x1. Luego atornillé un trozo de 1x6 al borde extendido, de modo que creó un bolsillo de 2 pulgadas, con los bloques para sostener la parte posterior del letrero a 1 pulgada del divisor. Para la rueda giratoria, corté un disco de una pulgada de grosor del tocón de un viejo árbol de Navidad. Escribí la ruleta en el letrero y lo corté con una sierra de calar. Tengo una broca lo suficientemente larga como para perforar completamente la rueda giratoria de 4 ¾ pulgadas, pero no pude encontrarla, así que perforé hasta la mitad en un borde y hasta la mitad en el otro y de hecho logré hacer ambos hoyos se encuentran en el primer intento.

Anuncios

Corté un trozo de alambre de achique de aproximadamente un pie de largo y lo doblé por la mitad. Los dos extremos quedaron atrapados en el portabrocas de un taladro, y el lazo se aseguró sobre un perno de ¼ de pulgada sostenido en mi tornillo de banco. Hacer funcionar el taladro retorció el cable en un cable bastante rígido de dos hilos. Empujé el cable a través de un agujero en la parte superior del letrero, lo pasé por la rueda giratoria y lo saqué por la parte inferior del letrero. Luego lo corté y enrollé el extremo inferior. Y luego, por supuesto, hice la redacción.

Anuncios

El asistente editorial

Este tipo tiene las mismas limitaciones de espacio que el coordinador de contenido y el editor asociado, pero quería hacer otro letrero de pie. Al tablero verde solo le quedaba un poco para ceder, pero con los otros letreros de pie de un pie de alto, había suficiente para cortar una sección de 12 pulgadas para colocarse verticalmente, dejando 7 ½ pulgadas para la base. Se mantendría como una T invertida y ocuparía un espacio lo suficientemente pequeño para el espacio limitado.

Atornillé la base en el extremo del letrero y luego atornillé dos piezas del borde para hacer una especie de pedestal. Para la animación, encontré una tablilla vieja de las dimensiones de un billete de un dólar e hice un corte de 45 grados por la mitad. Volteé una pieza para que mirara hacia el otro lado y volvieron a encajar como una V. Necesitaba más estructura de la que podía ofrecer el listón, así que engrapé las dos piezas a la barra de pintura 1x1 y la volví a romper, incluso con la parte inferior. de las lamas. Me sobró un trozo de cable de dos hebras del editor asociado, así que martillamos un extremo alrededor de una barra de acero para hacer un lazo.

Anuncios

Perforé un agujero en el centro del letrero y la barra de pintura y empujé el cable a través de los agujeros. El lazo estaba al ras con la cara del letrero. Me incliné sobre el otro extremo del cable y lo engrapé a la barra de pintura, de modo que al girar el lazo se convierte toda la V de las tablillas y la barra. Un clavo a cada lado de la V en la parte posterior del letrero actúa como tope. Gira el lazo en un sentido y una punta de la V sobresale por un lado, gíralo hacia el otro lado y la otra punta sobresale por el otro lado. Escribí "Off" y "On" en la V y luego hice las letras del título en la cara.

Anuncios

Lo creas o no, ese es todo el equipo editorial interno de DoItYourself, por lo que hizo un conjunto completo. Por supuesto, hay escritores y colaboradores en todo el país, pero si quieren carteles, tienen que venir aquí en persona.

Anuncios

Novedades

Subir