Construya e instale su propio sistema de organización de armarios I Guía Completa

Anuncios

Para construir e instalar su propio sistema de organización de armarios, primero mida el espacio disponible y seleccione materiales adecuados como madera o metal. Luego, diseñe un plano que maximice el almacenamiento. Finalmente, ensamble y fije las estanterías y compartimentos, asegurando una distribución funcional y accesible.

Organizarse está en muchas listas de resoluciones de Año Nuevo. Si bien puede solicitar un sistema de clóset e instalarlo, o comprar un kit en una tienda de suministros de construcción, puede incorporar algunos ahorros inteligentes y experiencia de bricolaje en la resolución de su organización. Es posible que se sorprenda de lo fácil que es crear un organizador de armario.

Anuncios

Paso 1: mida con cuidado el tamaño de su armario existente

Las mediciones precisas son la parte más importante de un proyecto de bricolaje exitoso. Necesitará las medidas correctas para su ancho total y la longitud de las nuevas barras de armario que instalará. Por el bien de estas instrucciones, estoy usando las medidas del sistema de clóset que instalé.

Mi armario tenía 55 pulgadas de ancho y un poco más de 2 pies de profundidad. Mis resultados incluyeron un sistema de estantería central de 12 pulgadas de ancho con una barra de 21 pulgadas en un lado y dos barras de 20 pulgadas en el otro lado.

Paso 2: decida qué tipo de sistema de organización satisfará sus necesidades únicas

Solo está limitado por el tamaño del espacio del armario con el que tiene que trabajar. Si tiene un vestidor, puede duplicar o triplicar esta idea básica del organizador. Este ejemplo dividirá un armario en tres secciones, una para prendas largas, otra para un área doble para colgar y una sección central para estanterías.

Anuncios