Conceptos básicos de seguridad en el hogar para nuevos propietarios I Guía Completa

Anuncios

Los conceptos básicos de seguridad en el hogar incluyen el uso de cerraduras seguras, la instalación de alarmas y cámaras de seguridad, y la iluminación adecuada en exteriores. Es vital conocer a los vecinos y mantener el jardín ordenado para evitar esconderijos. Implementar estas medidas asegura un entorno más seguro y protegido.

Felicidades por tu nueva casa. Si usted es un comprador de vivienda por primera vez o un veterano con múltiples movimientos en su haber, hacer de su nueva casa un hogar es mucho trabajo. Desde el embalaje y desembalaje hasta los cambios de dirección y el cambio de servicios públicos, tiene muchas cosas en mente. Sin embargo, un tema que puede no estar en su lista es la seguridad del hogar. Repase a qué debe prestar atención en la categoría de seguridad del hogar para su nuevo hogar.

Anuncios

llaves del castillo

Has firmado los papeles y tienes las llaves en la mano. Pero, ¿cuántas personas más tienen una copia de la misma clave? Incluso si su casa es nueva, es mejor cambiar las cerraduras antes de instalarse. De manera similar, si hay una cerradura automática o una llave escondida que depende de un código, cambie el código de inmediato para asegurarse de que nadie fuera de su casa lo haya hecho. acceso.

Evaluar ventanas y puertas

La seguridad del hogar se centra en los puntos de acceso. Asegúrese de que esos puntos de acceso sean seguros reemplazando el viejo vidrio de un solo panel o agregando barras de seguridad fuera de las ventanas vulnerables. También revise las cerraduras de todas las puertas y ventanas. Refuerce las cerraduras de perilla básicas con una cerradura de cerrojo secundaria. También agregue cerraduras a sus ventanas y puertas corredizas. Como alternativa, corte tacos de madera a medida para cada ventana y puerta corredera de cristal.

Anuncios

Escudriñar el paisajismo

Si bien las flores y las plantas brindan la alegría del color y un entorno natural, su paisajismo también puede representar un peligro para la seguridad. Los arbustos y arbustos grandes pueden actuar como un escondite para los delincuentes, así que córtelos o muévalos más lejos de la casa. En su lugar, plante rosas, acebo u otras plantas espinosas o de hojas afiladas debajo de las ventanas para disuadir a los ladrones.

Aléjese de su casa y evalúe los árboles que rodean el edificio. Evalúe las ramas que llegan al nivel superior de la casa o que pueden proporcionar un escondite para los atacantes. Recorte las extremidades inferiores o cree más espacio entre las extremidades.

Anuncios

Acceso limitado

Trate de ponerse en la mente de un criminal cuando mire su propiedad. Nunca deje escaleras afuera que alguien pueda usar para acceder a una ventana del segundo piso. De igual manera, evite estacionar la casa rodante al lado de la casa que puede ser utilizada como entrada al segundo piso. El mismo concepto se aplica a la madera apilada, las bolsas, las piedras o cualquier otra cosa que un ladrón pueda usar para impulsarse.

Cámaras

Hay dos niveles de seguridad: uno que mantiene a los perpetradores fuera de la casa y otro que los disuade de intentar entrar. La mayoría de los delincuentes aprovechan las oportunidades fáciles, como un automóvil sin llave. Lo mismo se aplica a la casa. Por ejemplo, el sonido de un gran perro ladrando a menudo será suficiente para ahuyentar a los posibles ladrones.

Anuncios

Las cámaras visibles son un elemento disuasorio eficaz. Coloque algunos alrededor de los principales puntos de entrada y hágalos visibles como si dijera: "Sonríe, estás frente a la cámara". Para un nivel adicional de seguridad, instale cámaras que sean compatibles con Wi-Fi y que puedan alertarlo a través de una aplicación de teléfono si hay alguien cerca. Incluso una cámara de timbre Ring básica ofrecerá una vista de los visitantes antes de abrir la puerta y muchos tienen almacenamiento para guardar imágenes de actividad mientras no estás en casa.

Encendiendo

La iluminación es un elemento disuasorio igualmente importante. Las luces con sensor de movimiento que rodean la casa iluminarán cualquier actividad después del anochecer. Que una luz se encienda repentinamente puede ser todo el aviso que necesita un intruso. Garantizar una iluminación adecuada también elimina las sombras oscuras que acechan y se usan como cobertura durante un allanamiento.

Anuncios

No se tome vacaciones de la seguridad

La iluminación automática disuade a los delincuentes tanto si estás en casa como si no, pero toma medidas adicionales si estás fuera de la ciudad. Un ladrón ignorará la luz que se enciende si está seguro de que la casa está desocupada. Asegúrese de guardar o hacer que alguien recoja los periódicos y los paquetes para que no se acumulen. También pídale a un vecino que traiga sus botes de basura a la casa después de recogerlos. Ponga las luces interiores con temporizadores para que se enciendan y apaguen en diferentes momentos durante el día y la noche. Deje un automóvil en el camino de entrada si es posible. También puede confiar en un sistema de seguridad adjunto a la aplicación de su teléfono.

Mudarse a un nuevo hogar es un momento emocionante, pero asegúrese de proteger a su familia y sus pertenencias en la larga lista de elementos que debe cuidar durante la transición.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir