Cómo usar una pistola de remaches Pop
Para usar una pistola de remaches Pop, primero elige el remache adecuado y coloca la boquilla en la pistola. Inserta el remache en el orificio del material, presiona la pistola con fuerza y tira del mango hasta que el remache se inserte completamente. Finalmente, libera el mango para completar el proceso.
La pistola de remaches pop se usa en varias industrias, incluida la reparación de automóviles, la reparación de casas móviles o el trabajo de tapajuntas. El remache es un avance particular en el clavo y se usa para unir piezas de metal. Los remaches pop, llamados así por el sonido que hacen cuando se sujetan, son uno de los remaches menores y se utilizan para metales ligeros como el estaño y el aluminio. Estos remaches tienen forma redonda y tienen una pequeña forma de alfiler en la parte inferior, que se usa para sellar el remache. Si no está seguro de cómo usar una pistola de remaches pop, aquí hay algunas reglas simples a seguir que deberían ayudarlo a hacer el trabajo.
Paso 1 - Preparar
Lo primero que debe hacer es ponerse las gafas de seguridad. También puede usar guantes para proteger sus manos. Una vez que esté completamente protegido, use un taladro para hacer agujeros en dos láminas de metal, o use láminas con agujeros ya perforados. Coloque las láminas de metal de modo que tengan agujeros superpuestos y queden juntas como usted quisiera. Es posible que desee sujetar el metal de alguna manera, como cinta adhesiva o algunos alicates de autobloqueo.
Paso 2: agregue el remache
Tome un remache y colóquelo en la herramienta de remache pop con la forma de pasador hacia la herramienta. Deje que la cabeza redonda del remache descanse contra el borde de sujeción de la herramienta de remache. Aplique una presión suave en el mango de la herramienta para mantener el remache en su lugar y luego empuje la parte superior del remache a través de ambas láminas de metal. Asegúrese de que pase por ambos lados (es posible que desee mirar y verificar el primer par de veces) y que no haya nada que impida el remache.
Paso 3: cierre el remache
Ahora que tiene el remache en su lugar, aplique presión hacia abajo sobre las láminas de metal mientras tira con fuerza del mango de la herramienta. Suelte el mango y asegúrese de que la pistola remachadora esté justo al lado de la cabeza del remache. Tire de la manija nuevamente y repita hasta que el remache pop haga un ruido fuerte y se separe del remache.
Lo que debería suceder es que la pistola forzará la forma del pasador a través del remache y hacia la cabeza, mientras que tanto la parte superior como la inferior del remache se expanden, evitando así que vuelvan a pasar por los agujeros en los que fueron empujados. La pistola de remaches empujará el pasador hasta que se escuche un ligero chasquido, lo que significa que el pasador se ha roto y el remache está sellado.
Paso 4 - Finalizar
Termine la tarea girando la pistola de remaches pop y observando cómo dispara el pasador fuera de la cabeza de la herramienta. Luego puede instalar otro remache pop y probar de nuevo, o puede suavizar los extremos de su nuevo remache con un trozo de papel de lija para eliminar el borde afilado donde se rompió el pasador.
Novedades