Cómo usar una herramienta de remache pop manual
Para usar una herramienta de remache pop manual, coloca el remache en el orificio del material, inserta el extremo de la herramienta en el remache y aprieta el mango. Esto creará una unión sólida al expandir el remache. Asegúrate de elegir el tamaño correcto del remache para el grosor del material.
Hay dos tipos de herramientas de remache pop de uso popular: la herramienta de remache pop neumática y la pistola manual. El primero usa aire comprimido para apretar el pasador del remache en la posición correcta, mientras que el segundo usa un mango para realizar el mismo trabajo. Los remaches en ambos casos son los mismos, un pequeño remache en forma de clavo con el fondo en forma de alfiler, que es el dispositivo que sella el remache sobre el metal. Las pistolas remachadoras neumáticas se utilizan en la gran industria, desde la fabricación de automóviles hasta la industria de las aerolíneas, mientras que las pistolas remachadoras manuales tienden a ser utilizadas por el mercado amateur, ya que los remaches pop son más adecuados para unir metales ligeros. Si nunca ha utilizado una herramienta de remache pop, aquí hay algunos consejos simples que pueden ayudarlo a administrar este nuevo dispositivo.
Paso 1 - Preparar
Antes de hacer cualquier otra cosa, debe ponerse sus guantes y gafas de seguridad. Los remaches están hechos de metal liviano y, a veces, pueden romperse, por lo que es una buena idea estar completamente protegido. A continuación, coloque las láminas de metal. Estos pueden estar perforados o puedes hacer pequeños agujeros en ellos con un taladro. Coloque dos láminas de metal una al lado de la otra y superponga los agujeros para que pueda colocar el remache.
Paso 2: carga el remache
Tome el remache con una mano y con la otra presione el gatillo para que los brazos de sujeción queden abiertos. Empuje el remache de metal en la herramienta tanto como sea posible, de modo que el remache descanse sobre un mandril en la parte posterior de la pistola. Su remache debe tener el pasador mirando hacia la parte posterior de la pistola, con la cabeza extendida entre los dientes. Suelte el gatillo para que el remache se mantenga en su lugar.
Paso 3: instale el remache
Empuje la cabeza del remache a través de los agujeros en las láminas de metal. Asegúrese de que el remache atraviese ambas láminas de metal a la vez (es posible que desee mirar debajo y verificar) y que no tenga obstáculos. Empuje hacia abajo y tire del mango de la pistola remachadora hasta que sienta resistencia. Suelte el mango y asegúrese de que la herramienta esté ajustada a la parte superior del remache y luego tire del mango nuevamente. Repita hasta que escuche un chasquido en el extremo de la pistola. Esta es la ruptura del pasador e indica que el remache está asegurado a las láminas de metal.
Paso 4 - Finalizar
Una vez que el pasador se haya roto, la pistola remachadora manual se liberará del remache y el orificio. Luego puede girar la herramienta y ver cómo escupe el pasador. A continuación, puede colocar otro remache pop exactamente de la misma manera, o puede optar por suavizar el remache para eliminar los bordes afilados causados cuando se rompió el pasador. Verifique que las hojas de metal estén unidas y que el remache esté seguro, y luego intente nuevamente en otra parte de la hoja.
Novedades