Cómo romper un bate de béisbol con un mazo de goma I Guía Completa

Anuncios

Para romper un bate de béisbol con un mazo de goma, primero asegúrate de que el bate esté en una superficie dura y estable. Luego, utiliza el mazo para golpear el bate con fuerza en el centro, donde es más frágil. Repite el proceso hasta que el bate se quiebre.

Un mazo de goma se puede utilizar para una variedad de trabajos diferentes. Romper un bate de béisbol es uno de ellos. Se requiere tiempo y paciencia, pero un mazo de goma puede compactar las fibras de un bate para hacerlo más potente y receptivo.

Anuncios

Paso 1: toque suavemente

Comience golpeando suavemente la superficie del bate. Cubre todos los ángulos que puedas. Su bate será completamente nuevo, por lo que no debe martillar demasiado fuerte de inmediato. Esto hará que la superficie del bate se abolle, lo que finalmente afectará el rendimiento.

Paso 2: Recoge la Fuerza

Aceita el bate con un aceite para madera y déjalo en remojo para que pueda tratar las fibras. Deje que el aceite se seque y golpee la superficie del bate nuevamente. Mezcle su aplicación de fuerza golpeando gradualmente el bate más y más fuerte.

Paso 3: Improvisar y hacer swing

Saque su mazo y bate afuera en condiciones de clima cálido; el bate puede romperse con el frío. Cuelga el mazo de un trozo fuerte de cuerda, alambre o cuero para que cuelgue en un área abierta. Balancea el bate de béisbol y golpea la cara del mazo de goma cada vez. Esto aumentará la fuerza con la que el mazo toca la madera para replicar las condiciones de juego.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir