Cómo restaurar un auto del proyecto Chevelle I Guía Completa
Para restaurar un auto del proyecto Chevelle, comienza por evaluar la condición del vehículo y elaborar un plan de restauración. Desmonta las partes y limpia la carrocería, asegurando que no haya óxido. Reemplaza las piezas dañadas, pinta y realiza el trabajo mecánico necesario. Finalmente, ensambla todas las partes y disfruta de tu clásico Chevelle restaurado.
Asumir la restauración de un Coche del proyecto Chevelle es un trabajo de amor para muchos entusiastas de los automóviles. Una de las razones por las que los Chevelles fabrican autos para proyectos tan grandiosos es que son elegantes y desafiantes para trabajar en ellos, lo que los hace atractivos para los coleccionistas. Para completar su proyecto con éxito, deberá tener conocimientos básicos de reparación de automóviles, así como los fundamentos de la restauración. Antes de comprar un Chevelle para restaurar, tómese el tiempo para determinar su condición actual para asegurarse de que valga la pena el precio de venta y que sea capaz de realizar el trabajo necesario.
Paso 1: preparar el proyecto
Tienes tantas opciones sobre cómo restaurar tu Chevelle. La clave aquí es decidir los límites del proyecto. Lea revistas de automóviles para obtener ideas y luego haga una lista de las piezas que desea reemplazar en el automóvil. ¿Te estás enfocando en la mecánica interna, los cosméticos exteriores o ambos? Establezca un límite firme en lo que desea gastar y luego. Investigue las partes y calcule el costo del proyecto en términos de su presupuesto. Cómprelos localmente si puede encontrarlos, de lo contrario, solicítelos en línea para la entrega.
También deberá preparar el área de trabajo. Reúna las herramientas necesarias y elimine todo lo que pueda crear una obstrucción mientras trabaja. Coloque una lona de plástico en el piso para protegerlo del aceite, la grasa y la suciedad.
Paso 2: quitar partes del automóvil
Usa tus herramientas para desmontar las piezas de tu coche. Comienza primero con las partes más pequeñas, como las ruedas y las luces. Luego avance hacia las partes más grandes e importantes, como el motor, el radiador y el eje. Necesitará un montacargas para elevar un automóvil y llegar a las partes difíciles de alcanzar. Tendrá que usar sus herramientas al quitar algunas de las piezas. Separe las partes que necesita conservar de las que desechará. Una vez que haya terminado con los exteriores, avance hacia los interiores de su Chevelle.
Paso 3: instale las piezas de repuesto
Una vez que haya terminado de desmontar el automóvil, comenzará a instalar las piezas de repuesto. Trabaje por área y luego avance a través de las otras partes del automóvil. Comience primero con el motor, verifique si hay daños y reemplace lo que necesita ser reemplazado.
Paso 4: conozca sus limitaciones
A medida que avanza con su restauración, lleve un registro del dinero que está gastando. Concéntrese primero en el motor y las demás partes mecánicas del vehículo; entonces puedes dirigir tu atención a las apariencias. Al establecer un presupuesto realista y trabajar de adentro hacia afuera, tendrá un Chevelle restaurado del que estará orgulloso.
Novedades