Cómo reparar una base de mesa de pedestal tambaleante I Guía Completa

Anuncios

Para reparar una base de mesa de pedestal tambaleante, primero verifica las uniones y tornillos, asegurándote de que estén ajustados. Si el problema persiste, coloca almohadillas ajustables en la base o utiliza un nivel para identificar la irregularidad del suelo. También puedes considerar reemplazar la base dañada si es necesario.

Si nota que la base de su mesa de pedestal se tambalea, debe solucionar el problema lo antes posible. La reparación de la base de la mesa de pedestal definitivamente restaurará la apariencia atractiva de su mesa de pedestal y eliminará cualquier inconveniente causado por una mesa tambaleante. A continuación se muestra una forma práctica de reparar una mesa de pedestal tambaleante.

Anuncios

Paso 1: comenzar el trabajo de reparación

En primer lugar, debe voltear la mesa de pedestal para que quede de pie sobre su parte superior y la base del pedestal quede hacia el techo. Use el taladro con la broca de 3/8 de pulgada y corte un orificio piloto exactamente en los puntos donde su mesa de pedestal toca el piso.

Paso 2: uso del disco ajustable para muebles

Coloque el disco ajustable para muebles en el orificio piloto a través de su borde hembra. Puede hacer uso de un martillo para asegurarlo en su lugar. Ahora, coloca el borde macho del disco del mueble y gíralo en el sentido de las agujas del reloj. Asegúrese de que el disco se haya insertado correctamente en el orificio perforado.

Paso 3: Comprobación de la base de la mesa de pedestal

Ahora es el momento de revisar la tabla. Vuelva a colocarlo en su posición vertical y fije el disco del mueble si ve que su mesa todavía está un poco tambaleante. Mueva el disco del mueble hacia afuera hasta que entre en contacto con el piso. Use un nivel para ver si la mesa de pedestal está recta.

Anuncios

Paso 4: uso de un disco de goma para muebles

Si no desea perforar ningún agujero en sus muebles pero aún desea tener una mesa recta y estable, un disco de goma para muebles puede ser muy útil. Estos son discos de goma redondos más bien pequeños que tienen diferentes espesores en toda su área. Inserte uno debajo de la pata defectuosa y gírelo y gírelo hasta que la mesa deje de tambalearse.

Paso 5: medir el grosor

Si tiene poco tiempo, puede intentar arreglarlo temporalmente con un corcho y un cuchillo. En primer lugar, mida la longitud del pedestal tambaleante para ver qué tan grueso debe ser el corcho.

Paso 6: usar el corcho

Retire el corcho de una botella de vino vacía y córtela con un cuchillo de sierra. Asegúrate de cortarlo un poco más grueso de lo requerido. Esto se debe a que el corcho se aplastará bajo el peso de la base de la mesa de pedestal. Coloque el corcho debajo de la base del pedestal, y si nota que el pedestal aún se mueve, ajuste la altura del corcho o use uno nuevo. También puede usar este procedimiento para arreglar una silla tambaleante.

Anuncios

Paso 7: usar un pequeño trozo de cartón

Otra forma económica y rápida de arreglar una base de mesa tambaleante es con un pequeño trozo de cartón. Simplemente doble la pieza de cartón a la altura adecuada y colóquela debajo de la base del pedestal de tal manera que la mesa deje de tambalearse. Doble y ajuste si es necesario.

Anuncios

Novedades

Subir