Cómo renovar su banco de madera para patio I Guía Completa
Para renovar su banco de madera para patio, comience limpiándolo a fondo con agua y jabón, y luego lije la superficie para eliminar cualquier aspereza. Aplique un tratamiento de madera para protegerlo de elementos, seguido de una capa de pintura o barniz resistente a la intemperie para un acabado duradero y atractivo.
Vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo a aprender a renovar su banco de madera para patio para mantener su asiento favorito en buen estado. Su banco de madera para patio está constantemente expuesto a elementos duros al aire libre, pero puede mostrarle amor y cuidado repintándolo de vez en cuando. Lea las instrucciones a continuación para restaurar su banco de manera fácil y eficiente.
Paso 1: suaviza el acabado antiguo
El propósito de quitar el acabado anterior es para que pueda renovar uniformemente su banco de madera para patio. Compra un decapante químico en tu tienda local de mejoras para el hogar, ya que es la mejor manera de suavizar el acabado viejo para que pueda quitarse fácilmente. Asegúrese de estar al aire libre o en un área bien ventilada cuando trabaje con estos productos químicos. También asegúrese de protegerse usando guantes de trabajo gruesos y gafas de trabajo.
Ahora, vierte la crema, la pasta o el gel sobre la madera. Usa un cepillo para esparcir el decapante químico sobre toda la madera expuesta de la banca del patio. Desea lograr una capa gruesa consistente. Las instrucciones con el decapante químico indicarán cuánto tiempo se debe dejar sobre la madera.
Paso 2: quitar el acabado antiguo
Una vez transcurrido el tiempo establecido, el acabado antiguo debe suavizarse. Con un raspador, podrás quitar fácilmente el acabado. Tenga cuidado de no mellar la madera y muévala siempre en la dirección de la veta. Probablemente necesitará usar lana de acero para llegar a todos los rincones ocultos de su banco de madera para patio. Ahora, limpia tu banco con un paño.
Paso 3: lije y selle la madera
Use papel de lija para alisar su superficie a fondo y uniformemente. Cada vez que lijes a partir de este punto, asegúrate de lijar con el grano. Limpie los pedazos de arena con un paño. Use el cepillo para esparcir el sellador de lijado sobre todo el banco del patio. Después de una hora, limpie el exceso con su paño. Cuando ya no sienta humedad en la superficie de su banco, lije su banco por segunda vez y limpie los pedazos de arena nuevamente.
Paso 4: tiñe y sella la madera
Usa el cepillo para esparcir la mancha sobre tu banco. Como se indicó anteriormente, espere una hora antes de eliminar cualquier exceso de tinte. Cuando la mancha se haya secado, aplique poliuretano con una brocha, pero solo una capa ligera. Esto sellará su banco de patio de madera recién teñido. Cuando el poliuretano se haya secado, la banca de su patio necesitará una sesión más de lijado. Luego use el cepillo para aplicar poliuretano por segunda vez. Esta es la última capa ligera. Cuando esta última capa se seque, ¡usted mismo habrá restaurado con éxito su banco de madera para patio!
Novedades