Cómo reemplazar un regulador de ventana I Guía Completa

Anuncios

Para reemplazar un regulador de ventana, primero retira el panel de la puerta o ventana desatornillando los tornillos y levantando el panel. Luego, desconecta el regulador viejo y coloca el nuevo en su lugar. Asegúrate de que esté correctamente alineado y vuelve a colocar el panel, asegurando todos los tornillos.

El reemplazo del regulador de la ventana puede parecer un trabajo abrumador, pero en realidad es algo que puede hacer cualquier mecánico de bricolaje. El regulador de la ventana es el marco real de su ventana eléctrica en su lugar mientras sube y baja. Si esto no funciona correctamente, entonces su ventana no se moverá. Puede instalar esta parte de su ventana con bastante facilidad con algunas herramientas básicas y un poco de tiempo. Aquí están las instrucciones paso a paso para completar este proyecto.

Anuncios

Paso 1: retire el cable de la batería

Encienda el automóvil y asegúrese de que la ventana esté en la posición completamente hacia arriba. Una vez que haya hecho esto, puede girar la llave a la posición de apagado. Vaya debajo del capó y retire los cables de la batería para asegurarse de que no haya accidentes al trabajar con los componentes eléctricos.

Paso 2: quitar el panel de la puerta

Comience con el panel de moldura de la puerta y afloje los tornillos que sujetan los diversos componentes. Haga palanca en los interruptores de ventana y bloqueo, así como en el bisel de la manija de la puerta. Es posible que sea necesario desenroscarlos o simplemente sacarlos de su carcasa. Desconecte estos componentes a medida que los retira. Retire todos los tornillos que sujetan el panel de la puerta. Algunos de estos pueden estar escondidos alrededor de la puerta. Asegúrate de mirar detenidamente antes de intentar sacar el panel de la puerta. Saque el panel de la puerta comenzando en una esquina y sacando los remaches de plástico de sus alojamientos.

Paso 3: desconecte el arnés de la ventana

Retire el protector de agua de la puerta interior y desconecte los cables del arnés de la ventana. Aflojamos los tornillos que sujetan el elevalunas empezando por los que sujetan el cristal al elevalunas. Luego quite los tornillos que sujetan el regulador a la puerta.

Anuncios

Paso 4: Retire el regulador de la ventana

Con la ventana sostenida en su lugar por el marco de la ventana superior, ahora puede quitar el regulador de la ventana de la puerta. Doble ambos lados del regulador hacia adentro y luego retírelo de la puerta. Desconecte el motor de potencia del regulador desatornillando los pernos. Mueva el motor hasta que el cableado se suelte. Asegúrese de que el cable no se salga del carrete durante este proceso.

Paso 5: reemplace el regulador de la ventana

Con la pieza vieja fuera, es hora de terminar el reemplazo del regulador de la ventana. Instale el nuevo regulador dentro de la puerta y colóquelo en su lugar. Conectar el motor al regulador con el proceso inverso al de desconexión. Atornille el regulador a la puerta y el vidrio a la parte superior del regulador. Vuelva a sellar el deflector de agua y vuelva a colocar el panel de la puerta.

Paso 6: panel de puerta seguro

Una vez que el regulador de la ventana esté instalado dentro del panel de la puerta, puede volver a asegurar el panel en su posición original. Comience en el costado del panel y presione los remaches pop nuevamente en su posición. Vuelva a colocar todos los tornillos que quitó mientras también hacía las conexiones a las luces, los interruptores y las cerraduras. Conecte los cables de la batería y pruebe su nuevo regulador de ventana.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir