Un sello de puerta de garaje defectuoso permitirá que muchas cosas no deseadas entren en su garaje. Por ejemplo, un sello defectuoso o faltante permitirá que entre suciedad, escombros, polvo, lluvia y nieve. Son una forma de entrada de insectos y plagas a su hogar, y los sellos defectuosos aumentan el costo de refrigeración o calefacción. Instalar un sello para puerta de garaje es relativamente fácil y hay muchos tipos de kits de sellos disponibles. Aquí encontrará una práctica guía paso a paso que le ayudará a instalar un nuevo sello para puerta de garaje.
Paso 1: elija un kit de sellado para puerta de garaje
Antes de comprar un kit de sello para puerta de garaje, debe determinar qué tipo de sello es mejor para su garaje. Los kits de sellos para puertas más comúnmente disponibles se usan con concreto normal sin tratar y generalmente no funcionan bien con asfalto, grava, superficies pintadas o dañadas. Investigue qué tipo de sello de puerta es mejor para su garaje y posiblemente considere consultar a un especialista en su centro local de mejoras para el hogar. Ellos deberían poder aconsejarle sobre el mejor tipo de kit de sellado para puertas de garaje para su garaje en particular.
Paso 2: prepare el área del garaje
Debe asegurarse de haber limpiado a fondo la puerta del garaje y el área del piso del garaje donde el dormitorio se une al piso. Utilice un jabón desengrasante de buena calidad y agua tibia para fregar el área y asegúrese de que esté libre de suciedad y residuos que puedan obstaculizar la instalación del kit de sello de la puerta. Deje que el área se seque por completo antes de continuar.
Paso 3: medir y marcar
Siga las instrucciones de instalación que vienen con el kit para determinar la posición adecuada para la tira selladora de la puerta del garaje. En la mayoría de los casos, deberá asegurarse de que la tira de sellado de la puerta del garaje esté alineada con los rieles de la puerta del garaje. Una vez que la tira de sellado se haya alineado correctamente, deberá cortar cualquier exceso de tira de sellado con su cuchillo y asegurarse de que la puerta del garaje se abra y cierre libremente sin obstrucciones.
Si ha colocado este historial correctamente, la puerta del garaje debería bajar normalmente y descansar donde la parte plana de la tira de sellado mira hacia abajo y la parte biselada o elevada de la tira está dentro de su garaje.
Paso 4: medida para el sello exterior
Una vez que esté satisfecho de que la puerta del garaje cierra correctamente, use su lápiz para delinear la tira de sellado que se encuentra dentro de la puerta del garaje. Retire la tira y siga las instrucciones para aplicar adhesivo en el área dentro de las líneas del lápiz. Luego siga los mismos procedimientos para colocar y asegurar la tira de sellado exterior de la puerta.
Paso 5 - Limpieza
Después de haber aplicado las tiras de sellado con el adhesivo, asegúrese de limpiar cualquier exceso o adhesivo adicional que rezume por debajo de las tiras de sellado. Asegúrese de que la tira esté dentro de las líneas del lápiz antes de que el pegamento se seque y endurezca.
Paso 6: dejar secar
Cierra la puerta de tu garaje y déjala cerrada por un período de 24 a 48 horas. No libere la presión de la puerta del garaje antes de este tiempo. Puede hacer que el adhesivo falle y no mantenga el sello de la puerta en su lugar de forma segura. Puede haber ocasiones en las que la puerta de su garaje ya no se alinee correctamente con las cerraduras de la puerta del garaje. Si este es el caso, siga las instrucciones del fabricante de la puerta del garaje para cambiar la posición actual de las cerraduras.

