Cómo quitar los tornillos de montaje de la perilla de la puerta pelados I Guía Completa
Para quitar los tornillos de montaje de la perilla de la puerta pelados, utiliza un tornavís de cabeza plana para aplicar presión sobre el tornillo y girar lentamente. Si esto no funciona, prueba con un extractor de tornillos o, como último recurso, perfora el tornillo con una broca adecuada.
Con el tiempo, la cabeza de un tornillo en la perilla de una puerta puede “despojarse”, lo que significa que la cabeza se desgasta. Esto hace que el tornillo sea difícil de quitar porque ya no hay una superficie diferenciada para agarrar un destornillador. Esto puede ser frustrante. Puede ser aún más frustrante cuando necesita quitar un tornillo de montaje pelado de la perilla de una puerta. El ángulo extraño que encontrará a menudo, así como el obstáculo de la perilla en sí, pueden hacer que esta tarea parezca desalentadora. Pero hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que los tornillos se retiren con éxito.
Paso 1: Qué no hacer
No hagas que el problema sea peor de lo que es. Si está intentando quitar el tornillo y el destornillador sigue resbalando, deje de hacer lo que está haciendo. Esto solo provocará que la cabeza del tornillo se pele aún más y que la punta del destornillador también se dañe. También querrá asegurarse de que está girando el destornillador en la dirección correcta (recuerde, "derecha apretada, izquierda floja"), y que está aplicando suficiente presión al tornillo para que la punta del destornillador tenga la mejor oportunidad de agarrar el desforrado. tornillo.
Paso 2: use un destornillador diferente
A menudo, encontrará que usar un destornillador con una cabeza más grande y más ancha ayudará a sujetar un tornillo desgastado porque llena más espacio que se ha desgastado de la cabeza del tornillo. Además, el tornillo que puede estar tratando de quitar también puede tener una cabeza que se ajuste tanto a un destornillador de cabeza Phillips como a un destornillador de cabeza plana, y es posible que desee intentar usar el otro de los dos que está tratando de usar. Nuevamente, querrá usar una cabeza más grande para capturar la mayor cantidad posible de espacio despojado.
Paso 3: intente martillar el destornillador en la cabeza del tornillo
Si coloca el destornillador en la cabeza del tornillo pelado y lo golpea suavemente con un martillo (de manera similar a como podría martillar un cincel), puede incrustar la punta del destornillador en el tornillo lo suficiente como para agarrarlo mejor. Sin embargo, esto es algo complicado de hacer cuando se trata de tornillos de montaje de la perilla de la puerta, ya que no desea dañar la perilla de la puerta.
Paso 4: agregue fricción
Un buen truco para probar es colocar una banda elástica ancha y plana entre el destornillador y la cabeza del tornillo. Esto llenará más espacio vacío y ayudará con la fricción necesaria para que la punta del destornillador agarre el tornillo.
Paso 5: en caso de duda, use un extractor de tornillos
Un extractor de tornillos es similar a la punta de un destornillador, pero está diseñado específicamente para llenar y engancharse en el interior de la cabeza de un tornillo pelado. Si tiene, o si compra, un extractor de tornillos, su mejor opción es usarlo. Si no es así, los pasos 2 a 4 deberían ser muy útiles para usted.
Novedades