Cómo quitar las burbujas del tinte de la ventana del automóvil I Guía Completa

Anuncios

Para quitar las burbujas del tinte de la ventana del automóvil, calienta suavemente la burbuja con un secador de pelo, manteniéndolo a una distancia prudente. Luego, usa una tarjeta de plástico para alisar la burbuja hacia los bordes. Si persisten, pincha la burbuja con una aguja y presiona suavemente.

A muchos entusiastas de los automóviles les gusta que se les aplique tinte de ventana a sus ventanas como una adición del mercado de accesorios. Un problema típico que muchos tienen es la formación de burbujas cuando el aire queda atrapado debajo de la película cuando se aplica. Parece imposible eliminarlos a menos que elimine el tinte y comience desde cero, con la esperanza de obtener una mejor aplicación. Sin embargo, con algunos elementos simples y algo de tiempo, puede eliminar las bolsas de aire atrapadas en el tinte de la ventana de su automóvil sin comenzar de nuevo.

Anuncios

Paso 1: elige un día soleado

Para poder trabajar en el tinte de la ventana del automóvil fácilmente y sin dañarlo, es importante que el adhesivo sea maleable. Elija un día en el que haya mucho sol con temperaturas de al menos mediados de los 70 grados Fahrenheit. Mueva su automóvil a un área que reciba mucho sol y déjelo afuera durante al menos dos horas. Esto permitirá que el adhesivo se debilite lo suficiente para que puedas jugar con él. Puede usar un secador de pelo si no puede encontrar un lugar adecuado o suficiente sol.

Paso 2: afloje el adhesivo

Un automóvil empapado de sol ayuda a que la película polarizada sea más fácil de mover y reemplazar sin perder la capacidad de adherencia del adhesivo. Sin embargo, aún necesitará el adhesivo para debilitar un poco más su agarre. Para hacer esto, desea humedecer el tinte de la ventana del automóvil con la configuración de niebla fina en una botella de spray. No querrás empapar el tinte de la ventana. La humedad del agua interactuará con el calor del sol para hacer que el adhesivo del tinte de la ventana del automóvil sea muy maleable.

Paso 3: atacar las burbujas de aire

Usando el pasador de seguridad; ve a cada burbuja de aire y explótala. Haga un agujero que sea muy pequeño y no rasgue el tinte de la ventana del automóvil. Un vistazo rápido a través de la película en una línea muy recta hará el truco. A veces tendrá grupos de burbujas de aire. En estas circunstancias, desea explotar cada burbuja. Es posible que el tinte de la ventana del auto se seque antes de que termines, así que si este es el caso, simplemente humedece el tinte nuevamente y continúa.

Anuncios

Paso 4: eliminar las burbujas de aire

Los pequeños agujeros sirven como una vía para que escape el aire atrapado. Debido a que son tan pequeños, cuando quita las bolsas de aire, el tinte de la ventana del automóvil cerrará estos agujeros de manera efectiva. Desea suavizar el tinte de la ventana del automóvil para expulsar el aire. Deslice una pieza rígida de plástico sostenida en un ángulo de 45 grados sobre las burbujas con presión media y movimientos largos, suaves y lentos. Demasiada presión podría rasgar el tinte de la ventana del automóvil, así que tenga cuidado. Humedezca el tinte según sea necesario, pero recuerde no empaparlo.

Anuncios

Novedades

Subir