Cómo quitar el pegamento para madera de la piel

Anuncios

Para quitar el pegamento para madera de la piel, aplica aceite vegetal o de oliva en el área afectada y frota suavemente con un paño limpio. Luego, enjuaga con agua tibia y jabón suave. Evita usar productos químicos agresivos que puedan irritar la piel.

Si tiene pegamento para madera en la piel, descubrirá que frotar con agua y jabón no lo eliminará. Simplemente terminará con la piel en carne viva y dolorida y el pegamento para madera aún en su lugar. Aquí hay algunas opciones que pueden ayudar con su dilema.

Anuncios

Paso 1 - Adhesivo de poliuretano

Con pegamento para madera de poliuretano, intente usar diluyente de laca para el pegamento que está en su piel. Aflojará parte del pegamento, pero probablemente no lo quitará todo. En este caso, la única solución real aquí es el tiempo. Deberá confiar en los aceites naturales liberados por su piel para quitar todo el pegamento. La buena noticia es que generalmente solo toma un par de días antes de que los pegamentos para madera desaparezcan.

Paso 2 - Adhesivo a base de látex

Puede usar acetona para ayudar a eliminar el pegamento para madera a base de látex. Encontrarás esto en el quitaesmalte de uñas. Una opción aún mejor es la metiletilcetona (MEK). Esto se vende en las tiendas de pintura como solvente y funciona de manera muy efectiva en el pegamento para madera.

Paso 3 - Acabado

Cualquiera que sea el tipo de solvente que use, debe lavarse bien las manos con agua y jabón después de usarlo. Hágalo dos veces para asegurarse de haber eliminado todo el solvente y asegurarse de que no queden irritantes en su piel. Después de eso, ponte crema hidratante en las manos.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir