Cómo poner un interruptor de apagado en un motor Go Kart I Guía Completa
Para instalar un interruptor de apagado en un motor Go Kart, primero localiza los cables de encendido y el motor. Desconecta la batería y corta el cable positivo del encendido. Conecta un interruptor de apagado en serie con este cable y asegúrate de aislar bien las conexiones. Vuelve a conectar la batería y prueba el interruptor.
Poner un interruptor de apagado en su motor de kart es una excelente manera de mantenerse seguro mientras conduce. El interruptor de apagado tiene dos propósitos principales. Primero, para poder apagar el motor mientras todavía está sentado detrás del volante de su go kart. La segunda función es apagar el motor en una situación de emergencia. Instalar un interruptor de apagado no es un trabajo difícil. Comience reuniendo las piezas y herramientas necesarias para hacer el trabajo. También tendrá que decidir si desea un interruptor de palanca o un interruptor remoto. Una vez que haga esta elección, estará listo para comenzar.
Paso 1: eliminación del volante
Primero deberá ubicar el volante y quitar la cubierta del motor de su carrito. Para quitar el volante, necesitará una llave para quitar los sujetadores que lo sujetan. Una vez que el volante está apagado, el magneto queda expuesto.
Paso 2: conexión del interruptor de apagado al motor
Al conectar el interruptor de apagado al motor del kart, deberá encontrar una tuerca de metal que se encuentra en el magneto. Conecte un cable del interruptor de apagado a esta tuerca de metal en el magneto. El otro cable deberá conectarse a un cable de tierra en algún lugar del go kart. El mejor lugar para conectar el cable de tierra es un perno en el bloque del motor. Para hacer esto, debe quitar el perno del bloque del motor y colocar el cable en el perno. Una vez que tenga el cable en el perno, regréselo al motor y ahora estará conectado a tierra.
Paso 3: ejecutar los cables
Una vez que haya conectado los cables del interruptor de apagado al motor del kart, debe pasar los cables hacia el frente cerca de la columna de dirección. Una de las formas más comunes de pasar los cables es debajo del asiento a lo largo del marco. Deberá sujetar los cables con bridas o usar abrazaderas para cables. Al pasar los cables, asegúrese de que los cables no toquen ninguna de las partes del motor que se calientan. Si no puede tender los cables de otra manera, puede usar cinta térmica para cubrir y proteger los cables.
Paso 4: montaje del interruptor de apagado
Una vez que haya instalado los cables correctamente, deberá decidir dónde desea ubicar el interruptor de apagado. La mejor ubicación del interruptor de apagado es en el marco cerca del volante. Esto facilita el acceso al interruptor de emergencia. Para montar el interruptor de apagado en el marco, puede usar una abrazadera de manguera o puede atornillarlo al marco. Para atornillarlo al marco, debe perforar un agujero en el marco.
Paso 5- Reemplazo del volante y la cubierta
Ahora que tiene el interruptor de apagado conectado al motor, los cables van hacia el frente y el interruptor de apagado montado en el tablero, deberá verificar su trabajo nuevamente. Una vez que haya verificado su trabajo para asegurarse de que todo esté conectado correctamente, estará listo para volver a colocar el volante y la cubierta en el motor de su go kart. Asegúrese de no cortar los cables que ha instalado al volver a colocar la cubierta. Ahora está listo para probar su interruptor antes de conducir.
Novedades