Cómo limpiar el refrigerante de un motor I Guía Completa

Anuncios

Para limpiar el refrigerante de un motor, primero apaga el motor y deja que se enfríe. Luego, drena el refrigerante usado y enjuaga el sistema con agua destilada . Después de eso, agrega un limpiador de sistemas de refrigeración, sigue las instrucciones del producto y finalmente, rellena con refrigerante nuevo y verifica el nivel.

Si accidentalmente derrama refrigerante sobre su motor, es importante que lo limpie de inmediato. El refrigerante es tóxico, y limpiarlo sin exponerse accidentalmente a él oa otros puede ser un poco complicado. Sin embargo, si usa las estrategias correctas, puede limpiarlo fácilmente. Lo que sigue debe brindarle toda la información que necesita para limpiar el refrigerante derramado de manera segura y eficiente.

Anuncios

Paso 1 - Configurar

El refrigerante tiene un olor dulce. Debido a esto, los animales y los niños pequeños a menudo intentarán comerlo. Desafortunadamente, es muy venenoso. Para evitar problemas derivados de su toxicidad, asegúrese de mantener a todos los niños y mascotas alejados de su área de trabajo después del derrame y limpie de inmediato. Una vez que haya separado el área con el refrigerante derramado de los niños y las mascotas, reúna sus materiales y comience a limpiar.

Paso 2: retire el refrigerante