Cómo la pintura anti-escalada protege su hogar I Guía Completa
La pintura anti-escalada se aplica en superficies exteriores para prevenir intrusiones, ya que su composición resbaladiza dificulta el agarre de los escaladores. Esto actúa como una barrera adicional de seguridad, ofreciendo una protección efectiva para su hogar, y disuade a posibles intrusos al hacer más complicado el acceso a techos y muros.
La pintura antiescalada, también conocida como pintura antivandálica y pintura de seguridad, es una verdadera maravilla moderna. Esta pintura es resbaladiza y resbaladiza al tacto, lo que hace que sea muy difícil para los visitantes no deseados ganar agarre y trepar paredes o cercas. Úselo alrededor de las áreas potencialmente vulnerables de su hogar para hacer que su propiedad sea mucho más a prueba de ladrones.
Cómo funciona
Los delincuentes dedican gran parte de su energía y creatividad a encontrar formas de llegar a lugares donde no son bienvenidos, y utilizarán todo lo que puedan para lograr este objetivo. Esto puede incluir escalar tuberías de drenaje, cercas y cualquier otra área de su hogar que pueda ser violable. La pintura anti-escalada es una forma sencilla y elegante de asegurar estas áreas vulnerables.
Está hecho con una base de gel de petróleo que evita que la pintura se fije por completo, lo que da como resultado una superficie resbaladiza y resbaladiza. Puede comprar muchos colores de pintura como este en variedades totalmente seguras y no tóxicas. La pintura anti-escalada se aplica como cualquier pintura común, por lo que no necesita equipo especial para usarla en su hogar.
Dónde usar pintura anti-escalada
La pintura que puede proteger su hogar suena muy bien, ¿verdad? Aún así, no necesariamente desea usar pintura anti-escalada en todas partes. Los fabricantes no recomiendan este tipo de pintura para usar en paredes o cercas que reciben un contacto frecuente y regular. Tampoco se recomienda para superficies a menos de siete pies del nivel del suelo.
Hay muchos lugares donde puede (y debe) usar pintura anti-escalada para mantener a raya a los delincuentes. Use este tipo de pintura en todas sus tuberías de drenaje, repisas de ventanas y canaletas. Todos estos pueden proporcionar puntos de entrada a su hogar para cualquier persona con agilidad. Los escaladores fuertes pueden incluso escalar sus paredes, así que asegúrese de usar pintura anti-escalada en las paredes o cercas alrededor de su propiedad. Recuerde, los ladrones están muy motivados. En muchos casos, robar puede ser su única carrera. Correrán riesgos. Así que si ves potencial, ellos también lo verán.
Aún hay un beneficio más de usar pintura anti-escalada: deja manchas. Los delincuentes que intenten escalar las cercas o las paredes de su casa se irán con pintura en las manos, los pies y la ropa. Debido a que esta pintura nunca se seca por completo, deja un residuo en todo lo que entra en contacto con ella. Cualquier persona que intente violar su propiedad y entre en contacto con la pintura quedará literalmente marcada, lo que puede hacer que sea mucho más fácil para los agentes de policía encontrarlos y arrestarlos.
Esto también significa que querrá tener cuidado cuando se trata de aplicar esta pintura a su propiedad. No pinte ningún lugar donde las personas o las mascotas puedan frotarse, porque también se mancharán. La pintura anti-escalada es muy difícil de quitar de la piel, el cabello y la ropa. Esta es la razón por la cual los fabricantes recomendaron pintar áreas de siete pies sobre el suelo y más, áreas donde solo un delincuente potencial estaría en contacto con su hogar.
Leyes extrañas
Por extraño que parezca, usted tiene la responsabilidad legal de salvaguardar a todas las personas que se encuentran en su propiedad. Y en algunos lugares, eso se extiende incluso a las personas que están ilegalmente en su propiedad. Esto significa que si un delincuente intenta escalar una pared de su casa y termina resbalándose y lesionándose, en algunos lugares usted puede ser legalmente responsable de sus lesiones. ¡Imagínese ser demandado por un posible ladrón que se rompió un brazo mientras intentaba entrar en su casa!
Sin embargo, puede evitar este escenario de pesadilla. Coloque un letrero en cualquier lugar de su propiedad que diga que tiene pintura anti-escalada o antivandálica. Esto lo libera de cualquier responsabilidad legal hacia aquellos que puedan resultar heridos al intentar llevar a cabo algún delito. Esto también puede protegerlo contra demandas civiles. En Inglaterra, una pareja demandó a un hombre que había cubierto su valla con pintura anti-escalada, porque la ropa de sus hijos se arruinó cuando los niños intentaron allanar su propiedad para cometer actos de vandalismo.
Protegiendo su hogar
Es una buena idea tener un sistema de seguridad en el hogar, luces que detecten movimiento y un plan para alertar a las autoridades si alguna vez te encuentras en peligro. Pero nunca se puede tener demasiada protección para su propiedad. Algo tan simple como una capa de pintura puede evitar que los delincuentes ingresen a su propiedad y obtengan acceso a su hogar. Esta es una manera muy asequible y fácil de agregar otra capa de protección y mantener su hogar (y todo lo que hay dentro de él) mucho más seguro.
No debe confiar solo en la pintura anti-escalada para mantener su casa segura, pero puede usarla como parte de su plan de protección general para hacer mucho más difícil que vándalos, ladrones y otras personas peligrosas entren en su casa sin ser invitadas. Si todo lo que se necesita es un poco de pintura para que su propiedad sea más segura, ¿por qué no?
Novedades