Cómo instalar un tope de puerta magnético I Guía Completa

Anuncios

Para instalar un tope de puerta magnético, primero elige la ubicación adecuada en el suelo y la puerta. Fija el soporte en el suelo utilizando tornillos y un taladro. Luego, coloca el imán en el marco de la puerta y asegúrate de que alineen correctamente. Prueba el funcionamiento abriendo y cerrando la puerta.

Un tope de puerta magnético mantendrá las puertas de su gabinete cerradas y seguras. Es fácil de instalar. Necesita muy pocas habilidades de bricolaje y nada más que un destornillador.

Anuncios

Paso 1 - Jamba

Comience por atornillar la parte magnética del tope magnético de la puerta en el interior de la jamba de la puerta de un gabinete o alacena. Debe asegurarse de que el imán esté al ras con la jamba para que pueda ejercer fuerza sobre el metal cuando lo instale en la puerta.

El imán debe atornillarse en su lugar en la parte posterior de la jamba con dos tornillos pequeños de cabeza Phillips. Atornilla firmemente, asegurándote de que el imán esté nivelado. No debe extenderse más allá de los bordes interiores de la jamba de la puerta.

Paso 2 - Puerta

Para colocar correctamente la placa de metal del tope magnético en la puerta, primero abra la puerta. Deje que la placa de metal se adhiera al imán. Cierra la puerta de nuevo. Tome su lápiz y marque la parte superior e inferior del plato en el borde de la puerta.

Anuncios

Abra la puerta nuevamente, retire la placa y atorníllela en su lugar. Cierre la puerta para comprobar que el tope magnético de la puerta funciona correctamente y que la puerta se abre y cierra con suavidad.

Anuncios

Novedades

Subir