Cómo instalar una unidad de envío de presión de aceite I Guía Completa

Anuncios

Para instalar una unidad de envío de presión de aceite, primero desconecta la batería y localiza la unidad en el motor. Retira la unidad vieja y limpia la rosca del orificio. Aplica sellador en la nueva unidad, atorníllala en su lugar, reconecta la batería y finalmente, verifica que no haya fugas al encender el motor.

El unidad de envío de presión de aceite Es importante saber la cantidad de presión de aceite que se acumula dentro de su motor. La baja presión de aceite es una indicación de que el nivel de aceite es bajo o que algo anda mal en el motor. Reemplazar o instalar una nueva unidad de envío de presión de aceite no es un proyecto difícil, pero requiere algo de tiempo y la eliminación de diferentes partes del motor. La ubicación real de la unidad de envío hace que este proyecto sea un poco difícil para un mecánico de patio trasero.

Anuncios

Paso 1: lea el manual de reparación

A veces, antes de realizar cualquier trabajo en algo con lo que no está familiarizado, debe leer el manual de reparación. Esto le ayudará a familiarizarse con los diferentes componentes del motor y sus ubicaciones. Al hacerlo, tendrá una mejor idea de lo que necesita eliminar y cómo hacerlo.

Paso 2: Retire el respiradero de aire

Será necesario quitar el respiradero de aire para acceder a la parte trasera del compartimiento del motor. La unidad de envío de presión de aceite está ubicada en la parte trasera del motor debajo del distribuidor. Para llegar a esa parte del motor, retire la parte superior del respiradero de aire. Esto se hace a través de una tuerca de mariposa o abrazaderas simples. Una vez apagado, levante toda la caja del motor y desenganche los cables u otros relés.

Paso 3: marca los cables de chispa

Como parte del proceso, deberá quitar el distribuidor de su vehículo. Antes de hacerlo, marque los cables de chispa para saber cómo volverán a encenderse. Use un poco de cinta y un marcador y etiquete cada uno de los cables de las bujías en cuanto a cómo están configurados en la tapa.

Anuncios

Paso 4: retire la tapa del distribuidor

Tire de los cables de las bujías de la tapa del distribuidor y colóquelos a un lado. Retire la tapa y afloje el distribuidor. Levante esto de su alojamiento y déjelo a un lado.

Paso 5: Retire la unidad de envío de presión de aceite

Use una llave pequeña para quitar la unidad de envío de presión de aceite. Asegúrese de no dejar caer tornillos ni residuos en las líneas. Desconecte el cableado de la unidad y retírelo del motor.

Paso 6 - Instalar nueva unidad

Coloque la nueva unidad de envío de presión de aceite en su lugar y conecte el cable a los terminales. Coloque los tornillos en los agujeros correctos y apriételos para asegurar la unidad.

Anuncios

Paso 7: reemplazar el distribuidor

Vuelva a colocar el distribuidor en su posición y asegúrelo con la tuerca de seguridad. Vuelva a colocar la tapa en la pieza y siga las marcas en su cinta para volver a conectar los cables de las bujías.

Paso 8: reemplace el respiradero de aire

Coloque la caja del respiradero de aire en su posición y conecte los diferentes relés y cables. Vuelva a colocar el filtro de aire en la carcasa y vuelva a colocar la cubierta.

Paso 9 - Establecer el tiempo

Debido a que tenía el distribuidor fuera del vehículo, deberá volver a configurar el tiempo. Usa una luz de sincronización para acercarte lo más que puedas. Si necesita ayuda, lleve el vehículo a un garaje para un ajuste rápido de tiempo.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir