Cómo instalar un portamatrículas delantero con remaches pop
Para instalar un portamatrículas delantero con remaches pop, primero, coloca el portamatrículas en la posición deseada y marca agujeros en el soporte. Luego, utiliza un taladro para perforar los agujeros, inserta los remaches pop en su lugar y aplica presión con una herramienta de remachado hasta que queden firmes.
Instalar un portamatrículas delantero con remaches pop en lugar de los tornillos habituales puede no ser una tarea tan difícil, pero en realidad puede ser un trabajo complicado. Si no puede instalarlo correctamente, la placa de matrícula podría soltarse mientras conduce por la carretera y convertirse en un peligro que puede ser peligroso para otros conductores. También puede recibir una multa y una multa considerable si un oficial de policía lo detiene por perder la placa. Los remaches pop son mejores que los tornillos porque no se aflojan con los golpes y las vibraciones normales al conducir un vehículo. No tiene que contratar ayuda profesional para hacerlo, ya que puede hacer el trabajo usted mismo.
Paso 1: verificar los requisitos
Antes de instalar un soporte para una placa de matrícula delantera, consulte con la oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados si debe tener una placa de matrícula delantera en el estado en el que se encuentra. La mayoría de las jurisdicciones requieren una placa de matrícula delantera y trasera, pero es más seguro verifique primero para evitar incurrir en una infracción.
Paso 2: quitar la matrícula
Retire su matrícula localizando los dos tornillos que están en la parte superior de la placa y desenroscándolos con un destornillador.
Paso 3: ajuste el soporte de la matrícula
Una vez que se quita la matrícula de su montura, deslícela hasta su posición dentro del soporte. Por lo general, se encuentran dos orificios en la parte superior e inferior del soporte. Marque sus posiciones en la placa de matrícula. Hay otros estilos de soportes para matrículas que pueden tener orificios de fijación en otras partes del marco. Marque sus posiciones en la matrícula también.
Paso 4: taladre la placa de matrícula
Si su placa de matrícula no tiene agujeros que se alineen con los agujeros que se encuentran en el soporte de la placa, deberá perforarla con un taladro eléctrico. El tamaño de la broca a usar debe ser el mismo que el tamaño de los remaches.
Paso 5: fije la placa de matrícula
Inserte su remache pop en la pistola remachadora y alinee los orificios de la placa de matrícula con los del soporte de la placa de matrícula. Coloque el remache en su posición y apriete los mangos de las pistolas remachadoras hasta que se rompa el vástago del remache. Esto generalmente significará que el remache se ha comprimido lo suficiente para una unión adecuada. De lo contrario, perfore el remache para quitarlo y vuelva a sujetarlo con un nuevo remache pop. Si el orificio se ha hecho más grande debido a la eliminación del remache anterior, use el siguiente tamaño de remache como reemplazo.
Paso 6: verifique los remaches del soporte de la matrícula
Revisa siempre todos los remaches que hayas colocado para asegurar una unión perfecta. Esto es para asegurarse de que la placa no se salga de su soporte en el momento equivocado.
Paso 7: vuelva a colocar la matrícula en su automóvil
Una vez que te hayas asegurado de que la placa de matrícula y su soporte han quedado correctamente fijados entre sí, vuelve a colocarlo en su posición con los tornillos.
Novedades