Cómo instalar pernos de suspensión
Para instalar pernos de suspensión, primero levanta el vehículo y asegura con soportes. Retira la rueda y desmonta la suspensión vieja. Limpia el área y aplica lubricante en los nuevos pernos. Inserta los pernos en su lugar y ajusta las tuercas a las especificaciones del fabricante. Finalmente, vuelve a montar la rueda y baja el vehículo.
Los pernos colgantes son una excelente manera de instalar una barandilla de seguridad, una pata de mesa, un tablero pequeño para escaleras o para otros proyectos en los que necesita atornillar madera, pero tiene un tornillo expuesto para sujetarlo. El perno de suspensión tiene dos lados que están cubiertos con hilos. Una sección de rosca de madera para clavar en madera y otra área roscada para tuercas de máquina u otros sujetadores. Instalarlos es complicado ya que no quieres dañar los hilos. Aquí hay una guía para ayudarlo a instalar pernos de suspensión fácilmente sin dañarlos.
Paso 1: taladre un agujero en la madera
Con una broca que sea un poco más pequeña que el diámetro del lado de madera del perno de suspensión, taladre en la madera un pequeño orificio piloto. Esto hará que atornillar el perno en la madera sea un poco más fácil.
Paso 2: rosca en las tuercas
Tome dos tuercas que se enroscarán en el lado de la máquina del perno y apriételas una contra la otra.
Paso 3: instale el perno de suspensión
Una vez que las dos tuercas estén apretadas en el perno de suspensión, puede instalarlo en la madera. Coloque el perno sobre el orificio piloto y comience a girarlo. Use una llave inglesa y colóquela en las tuercas que apretó sobre el perno. Atornille el perno con la llave. Una vez que el perno esté apretado, retire las dos tuercas del lado de la máquina.
Novedades