Cómo instalar un cabrestante de parachoques I Guía Completa
Para instalar un cabrestante de parachoques, primero asegúrate de tener las herramientas necesarias y sigue las instrucciones del fabricante. Monta el soporte del cabrestante en el parachoques, fija el cabrestante al soporte y realiza las conexiones eléctricas. Verifica que todo esté bien asegurado y prueba su funcionamiento antes de usarlo.
Independientemente del tipo de vehículo que conduzca, si va fuera de la carretera, necesita un cabrestante de parachoques. Si no es por su seguridad en el mal tiempo, entonces solo para poder pasar y salir de los malos lugares en los que se encuentra. Este artículo le dirá cómo instalar un cabrestante en su vehículo.
Paso 1: elija su cabrestante
Elegir el cabrestante adecuado para su automóvil es bastante fácil. Simplemente lea en la caja o pídale a un empleado en una tienda de automóviles que lo ayude a obtener el más grande que su vehículo pueda manejar en cuanto a la potencia de su batería. No compre uno que su batería no pueda manejar.
Paso 2: elija el kit de montaje
A continuación, debe decidir dónde desea montar el cabrestante en su vehículo. Hay diferentes accesorios de montaje en cada kit que son para un lugar específico.
Paso 3: monte el cabrestante
Lea atentamente las instrucciones que vienen con el kit. Taladre sus agujeros donde decidió montarlo de acuerdo con sus instrucciones y móntelo en consecuencia.
Ahora vas a asegurarlo usando el cable resistente que compraste. Tenga cuidado de asegurarse de que todo esté seguro y protegido. La seguridad en el uso del cabrestante es lo más importante y la instalación correcta es el comienzo. Desea asegurarse de que esté bien sujeto a la carrocería de su vehículo.
Paso 4: instale la línea
Conecte la línea que compró, o cable, al carrete del cabrestante. Encienda el cabrestante y deje que el cable se enrolle lentamente en el carrete manteniendo la línea tensa a medida que avanza. Déjalo ir de lado a lado, no todo en un solo grupo.
El saco de arena o peso que compraste es lo que vas a poner al final de la línea cada vez que la conectes a otra fuente. Esto evitará que el cable salga volando por el carrete. Pruébelo varias veces para asegurarse de que funciona correctamente.
Diviértase un poco y coloque un tronco o algo al final de la línea y vea si puede tirar de él. Luego inviértalo y empuje la línea un poco hacia afuera. Compruebe el freno y todos los sistemas operativos antes de salir y realmente lo necesite. También debe invertir en un buen gancho de metal y una cadena larga para enganchar al cable del cabrestante en caso de que no haya nada a lo que enganchar el cable y necesite manipular el objeto que está tirando.
Novedades