Cómo instalar soportes estilo pasador para estantes ajustables I Guía Completa

Anuncios

Para instalar soportes estilo pasador para estantes ajustables, primero elige la altura deseada y marca las posiciones en la pared. Luego, utiliza un taladro para hacer los agujeros y coloca los anclajes. Finalmente, inserta los pasadores en los anclajes y coloca el estante sobre ellos, asegurando así su estabilidad.

Si desea colocar algunos estantes ajustables, pero quiere liberarse de los formidables soportes, entonces es posible que desee considerar los soportes estilo pasador para estantes. Mucha gente utiliza estos soportes en el interior de armarios para baldas fijas, pero no se te ocurra utilizarlos a la hora de hacer estanterías regulables. Sin embargo, estos pasadores pueden ser extremadamente útiles, y debería poder encontrar algunos pasadores de estante adecuados para sostener sus estantes ajustables en su tienda local de mejoras para el hogar. Agregar soportes para estantes estilo pasador a un gabinete, o incluso a una construcción en la habitación misma, puede permitirle una mayor libertad y no tendrá que esforzarse para construir las instalaciones de los soportes.

Anuncios

Paso 1: marque los soportes

Antes de que pueda comenzar a hacer agujeros en la madera, deberá marcar los espacios donde irán los agujeros. Como los soportes tipo pasador están destinados a sostener estanterías ajustables, deberán estar exactamente nivelados. Comience midiendo desde un punto en su pared o gabinete, y luego marque el lugar a la altura requerida. Luego debe ir a donde estará el próximo pin y medir hasta la misma altura desde este punto. Compruebe que estas alturas estén niveladas colocando un nivel de burbuja de modo que toque ambas marcas. Esto debería darle un estante perfectamente nivelado. Luego puede proceder a marcar dónde desea colocar cada uno de los soportes de pasador. Recuerde que también debe verificar que los pasadores estén rectos de un lado al otro del estante.

Paso 2: taladre los agujeros

Una vez que hayas hecho estas marcas y comprobado que están todas niveladas, puedes comenzar a hacer los agujeros. Tome su taladro y haga un pequeño agujero, usando la primera marca que hizo como guía. También puedes usar una sierra de vaivén para hacer estos agujeros en un gabinete. Haga el segundo orificio donde está la segunda marca y verifique que los orificios estén nivelados con el nivel de burbuja. Repita esto para todas las marcas en la pared, asegurándose de que cada una de ellas resulte en un estante plano.

Paso 3: instale los pines

Asegúrese de que los agujeros que ha perforado estén libres de arena y suciedad, y luego inserte el primer pasador en la pared. La mayoría de estos pines tienen dos secciones. La primera sección se atornilla a la pared y luego la segunda parte se atornilla a esta. Este último tiene una superficie plana que se utiliza para apoyar los estantes ajustables. Deberá asegurarse de que este lado plano esté hacia arriba al final, para que pueda apoyar el estante en esta superficie. Atornille las primeras partes una tras otra y luego agregue las segundas partes a cada orificio. Cuando haya hecho esto, puede agregar sus estantes ajustables a la pared.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir