Cómo instalar las luces antiniebla del proyector I Guía Completa
Para instalar las luces antiniebla del proyector, primero asegúrate de tener el kit adecuado. Desmonta el parachoques si es necesario, conecta los cables eléctricos siguiendo el esquema, fija las luces en su lugar y prueba su funcionamiento. Asegúrate de que estén alineadas correctamente para una visibilidad óptima.
Instalando proyector de luces antiniebla puede proporcionar una serie de beneficios para los vehículos y sus propietarios. Estos accesorios no solo son más elegantes que las luces antiniebla habituales instaladas en los automóviles de versión del fabricante de equipos originales (OEM), sino que también son mucho más funcionales. La luz que producen puede ayudar a los conductores a ver mejor a través de nieblas más espesas, brindándoles así una mayor seguridad. Siga los sencillos pasos a continuación para instalar efectivamente sus propias luces antiniebla del proyector.
Paso 1: prepare las luces antiniebla del proyector
Compre un nuevo par de faros antiniebla proyectores. Elija los que están hechos específicamente para la marca y el modelo de su vehículo. Si comprar una nueva luz antiniebla con proyector no se ajusta a su presupuesto, puede convertir sus viejas luces antiniebla normales en luces antiniebla con proyector. Puede hacerlo quitando las bombillas viejas de la luz antiniebla ordinaria y reemplazándolas con bombillas halógenas o HID.
Para facilitar el proceso de conversión, puede comprar un kit de conversión en su tienda local. Los kits de conversión para bombillas halógenas o HID se componen principalmente del interruptor de encendido y apagado, el soporte de montaje, el relé, los enchufes, el cableado y las bombillas. Elija un kit que esté diseñado específicamente para el tipo de vehículo que tiene.
Paso 2: retire la pieza automática donde están instaladas las luces antiniebla
Localice la pieza de automóvil donde están instaladas las luces antiniebla existentes. La mayoría de las luces antiniebla están incluidas en el parachoques delantero. Algunos están unidos en los parachoques laterales. Las ubicaciones exactas de las luces antiniebla pueden variar, pero siempre son más bajas que los faros. Consulte el manual de su automóvil cuando retire el parachoques o los parachoques laterales. El proceso puede ser completamente diferente en varios modelos de vehículos. En algunos automóviles, se debe acceder al parachoques a través del capó, mientras que en otros, los parachoques se pueden quitar desatornillándolos del chasis principal.
Paso 3: conecte los cables
Conecte las luces a los mismos cables que se usaron para conectar las luces antiniebla viejas. Haga esto incluso si las luces nuevas pueden tener luces altas o bajas. Asegúrese de que los cables correctos estén conectados. Esto es crucial para el rendimiento óptimo de las nuevas luces antiniebla proyectores. Use el interruptor de la luz antiniebla para encender la luz de cruce o la luz de carretera.
Otras bombillas en las luces antiniebla del proyector, como las que producen el efecto de "halo", deben usar otros cables de luz en el automóvil. Los cables de las bombillas de las señales de giro y de estacionamiento se pueden derivar para este propósito. Por ejemplo, toque el cableado de la bombilla de la señal de estacionamiento si desea que la luz de "halo" se encienda cuando la señal de estacionamiento esté encendida.
Paso 4: compruebe las luces antiniebla del proyector
Encienda la luz antiniebla, verifique las luces altas y bajas, y encienda la señal de estacionamiento/direccional para ver si las luces antiniebla del proyector funcionan como se esperaba. Vuelva a conectar o reparar los cables si es necesario.
Paso 5: monte las luces antiniebla del proyector
Instale las luces antiniebla del proyector de la forma en que se instalaron las antiguas. El procedimiento de instalación puede diferir de un modelo de automóvil a otro. Algunos modelos de automóviles pueden tener soportes de montaje en los que montar las luces antiniebla del proyector.
Paso 5: recuperar todo lo demás
Vuelva a instalar el parachoques o los parachoques laterales, pero ahora con las luces antiniebla del proyector con ellos. Simplemente invierta los pasos que hizo al quitar la pieza.
Con las luces antiniebla del proyector instaladas, puede estar seguro de que su automóvil puede atravesar la niebla espesa y la lluvia intensa o la nieve.
Novedades