Cómo hacer tus propios enganches de remolque I Guía Completa

Anuncios

Para hacer tus propios enganches de remolque, comienza seleccionando materiales robustos como acero. Diseña el enganche considerando el peso que soportará, y utiliza herramientas adecuadas para cortarlo y soldarlo. Asegúrate de cumplir con las normativas de seguridad y prueba la resistencia del enganche antes de usarlo en situaciones reales.

En lugar de cargar muchos elementos en su vehículo para moverlos de un lugar a otro, utilice enganches de remolque puede facilitar la mudanza. Se puede conectar fácilmente a cualquier vehículo siempre que tenga un enchufe de enganche macho. Aquí hay una forma de hacer un enganche de remolque para mover su equipo.

Anuncios

Paso 1: crea un diseño

Crea un diseño para tu remolque. Puede elegir tener un remolque sin techo. Un tráiler completamente cerrado puede ser circular, rectangular o estar entre los dos. Incluya medidas en el diseño para guiarlo en la elección de materiales.

Paso 2: crea el enganche

Asegúrese de incluir un enganche en el diseño. El enganche es el mecanismo que conecta el remolque a su vehículo.

Paso 3: obtenga las medidas

Mida sus materiales según los detalles del diseño que hizo para guiarse con la cantidad de material que comprará. Recuerde siempre obtener más de lo que necesita en caso de que surjan problemas con el corte o la medición. Siempre tendrás extra.

Anuncios

Paso 4: elija un juego de ruedas y ejes

Asegúrese de elegir uno que sea resistente y que pueda manejar el tamaño del remolque que diseñó.

Paso 5: traza los diseños

Traza los diseños para la carrocería del remolque en láminas de metal. Recorta el contorno. Suelde las piezas juntas. Asegúrese de que las piezas estén soldadas correctamente para que no queden espacios entre las piezas.

Paso 6: coloque la rueda y el eje

El eje es una varilla colocada en medio de las ruedas. Si desea un remolque que se incline hacia atrás cuando no esté conectado a un vehículo, coloque el eje cerca del centro del cuerpo del remolque. También debe colocarse en el centro del ancho del cuerpo.

Anuncios

Paso 7: obtenga el peso de la lengua

El peso de la lengüeta es la cantidad de fuerza ejercida por el remolque sobre el enganche. Para obtener el peso de la lengüeta, determine el peso del marco completo y use el 5% del total. Asegúrate de que tu lengua pueda soportar ese peso.

Paso 8 - Coloque la lengua

Voltee el marco y coloque la lengüeta. La lengüeta se extiende desde el marco y le permite conectarse a un vehículo. Incluye el volante, el pestillo y el acoplador. Coloque la lengüeta delante del eje. La lengüeta estándar está formada por dos piezas de acero con agujeros. A menudo se coloca una barra redonda en el agujero para unir las dos piezas.

Paso 9: conecte un pestillo al marco

Esto permite que el remolque permanezca equilibrado. Esto también se usará para enganchar el remolque a un vehículo.

Anuncios

Paso 10: conecte los guardabarros al marco

Conecte los guardabarros al marco para proteger la rueda. Usando calor bajo, suelde las piezas juntas. Se pueden usar pequeñas varillas de metal. Puede colocar un ángulo de hierro para ayudar a sostener los guardabarros. Puede soldar ángulos de hierro para reforzar la parte posterior del marco. Si está construyendo un remolque abierto, puede usarlo para sostener la puerta que construirá.

Paso 11: pinta el sendero

Después de ensamblar todas las piezas, el remolque puede pintarse del color que desee. Simplemente conecte el remolque al vehículo si necesita usarlo y guárdelo cuando no lo necesite.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir